REVELAN META DE TELETÓN. Papá de niña símbolo vende gelatina. Le ofrecen trabajo

15 Diciembre 2017
Los padres de la niña símbolo conmovieron con sus relatos.

 

Y arrancó la Teletón 20-30 la noche de este viernes 15 de diciembre, el más grande espectáculo artístico benéfico del país, un evento que por primera vez en la historia de las  teletones  cuenta con dos niños símbolos, Daniel Pinto, de 12 años, quien sufre de epilepsia; y Joseliz Morales, de 6 años,  quien sufrió quemaduras graves tras un incendio registrado en su hogar.

Tras la apertura, se reveló que la meta a alcanzar este año es de cuatro millones 12 mil 20 dólares con 30 centavos.

 

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUí:  YA SE PARA. ESTRENA PRÓTESIS, HUMORISTA DE TV LEOPOLDO MOJICA | VIDEO

 

Los proyectos meta que se busca concretar con este dinero, tienen que ver con las enfermedades que afectan a los niños símbolos, uno de ellos es el primer Banco Integral de Tejidos y el otro el primer Centro de Epilepsia de Panamá.

El papá de Joseliz, la niña símbolo, explicó lo costoso que es el tratamiento para su hija y que él sostiene a su familia, la niña, su esposa y sus otros dos hijos, vendiendo gelatina.

La difícil situación llevó, en medio del espectáculo en vivo al director de la Caja de Seguro Social,  el cirujano Alfredo Martiz, quien se econtraba en Atlapa presenciando el evento, a ofrecerle una plaza de empleo en la institución de salud al señor Morales, papá de Joseliz, para que él pueda llevar el sustento diario a los suyos y los medicamentos a Joseliz.

 

TAMBIÉN PUEDE LEER: ¡SE LAMENTAN LAS REDES! MUERE RECONOCIDO PROFESOR

 

En el aspecto artístico la primera cantante en donar su talento fue Erika Ender con su versión de 'Despacito'.

 

 

 

 

Se confirmó que en la lista de artistas que animarán el show benéfico están figuras como El Roockie, Kenny y Kiara, Iván Barrios, Alejandro Lagrotta, Comando Tiburón, Salserín, Ángel, Aliez y Moa, Salsa Kids, Madai, Apache Ness, Xantos, Leo Almengor,  Jerry Rivera, Pedro Arroyo, Rabanes, Wichi Camacho, Osvaldo Ayala y Fanny Lu,

El evento se extiende hasta la medianoche de este sábado 16 de diciembre.

 

 

&

Conferencia de Prensa en Atlapa de los artistas que participan este año en la @teleton2030panama

Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el

nbsp;

 

 

VEA ADEMÁS:  ¡AY, SANTO! SE DESMAYA EN VIVO, EN PROGRAMA DE TV

 

 

Con videos de Raúl Valdés

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.