El bailarín y coreógrafo panameño Edwin 'Pipo' Valderrama, radicado en Estados Unidos, en tono desafiante, manifestó este martes 19 de diciembre, que aún está a la espera de que le pongan la multa con la que al parecer le habían amenazado, luego de que divulgara por Instagram una fotografía en la que se tapaba sus partes íntimas con la bandera de Panamá, justo finalizando el mes de la patria.
'No me han puesto ninguna multa', dijo Valderrama en 'La Mordida' de Oye TV este martes.
Aseguró que es una foto artística y agregó:
'La ofensa solo la ven las personas que tienen la mente enferma o atrasada'.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡NACIÓ SU NIÑO! EL EX DE GBY GARRIDO SE CONVIRTIÓ EN PAPÁ DE UN VARONCITO
Pero las presentadoras del controversial programa no se quedaron calladas.
'Esa foto no me parece nada artística', dijo Yosibell Sánchez.
TAMBIÉN PUEDE VER: ¡BOMBA Y PLENA! ¿LA 'POLLA' ASSILEM TIENE HONGOS?
'Lola' y Yosibell aclararon que no se consideran que tengan la mente enferma ni que sean atrasadas, pero que simplemente no aceptan la situación con la bandera panameña, porque si hay normas, se deben respetar.
'Estaba torturando la estrella azul, usándola (la bandera) de tapa rabo', explicaba Mónica 'Lola' Díaz.
La cosa es que este coreógrafo y bailarín desató una gran cantidad de reacciones. Muchos molestos considerando tal acción como un irrespeto con el emblema nacional.
'Para algunos soy orgullo para otros repudio... ¿Pero para el mundo? Soy PANAMEÑO. Con esta imagen despido el mes de la patria #Panamá #Panameño#PatriaSonTantasCosasBellas', señaló este Pipo en su Instagram cuando compartió la controversial fotografía.
Pipo, quien dijo se identifica plenamente con el estilo de la ex Big Brother Fergie Vergara, ha compartido en su trabajo con algunas personalidades del mundo artístico.
De hecho, hace unos días compartió un video en el que aparece con la Miss Universo 2006 Zuleyka Rivera, la misma modelo que hizo con Luis Fonsi el video de 'Despacito'.
Chequeen:
VEA TAMBIÉN: CONOCE POR QUÉ LA PROTAGONISTA DE 'TITANIC' NO PODÍA ACERCARSE A LOS NIÑOS DURANTE EL RODAJE DE LA PELÍCULA
Bueno, el asunto es que volviendo a la bandera, este Pipo, de manera sarcástica, manifestó que se había mandado a hacer algunas camisetas para venderlas y así pagar la multa que le quieran poner por posar de esa forma con la bandera panameña. La camiseta lleva inscrita la polémica foto. ¡Santo, cielo!
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB



