¡Dios mío! La gente no respeta, y es que la que fue víctima de comentarios mal intencionados fue la presentadora de TV y locutora de radio Laura Ornano, luego de que colgara una foto donde se veía parte de su axila y la gente corrió a decirle que se depilara. ¿Ah?
Mana, eso ya no se usa. Depílate'; 'Cochina, hazte la cera, no cuesta nada'; 'Qué vergüenza'; 'Bella, pero las axilas para cuándo?'; 'Discúlpame, pero se ve clarito que es vello' o '¿Eso es por el filtro?', son algunos de los comentarios que recibió la muchacha.
Pero ella no se quedó callada y les sugirió que le pagaran la depilación y a otro lo mandó a arreglarse la cara primero. ¡Ups!
SE DEFIENDE
La exconductora del extinto 'El Purgatorio' nos aclaró que solo se trata de una sombrita que hizo el filtro que le puso a la foto, no de pelo. ¡Ajo!
Solo contesté a los que comentaron en mi foto porque no permitiré que me vengan a ofender en mi Instagram, pero la verdad es que me da igual lo que piensen. Pelos o no pelos hablan igual', resaltó la trigueña.
PRESIÓN SOCIAL
No es un secreto que la mujeres tienen la presión de lucir impecables, casi perfectas ante una cámara porque si no podrían ser criticadas.
Pienso que deben verse perfectas porque salen en TV o porque son de medios. Somos seres humanos igual que ellos y, pues, obvio que los vellos salen; además, precisamente por estar en un medio de comunicación cuido de estar siempre aseada y no ‘cochina’ como muchos me dijeron', nos comentó Ornano al respecto.
Por: Emily Sánchez | Mi Diario


