ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡SE DEFIENDE! Laura Ornano: 'No permitiré que me vengan a ofender'

    Publicado el: 18 de diciembre del 2017, 09:06 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡SE DEFIENDE! Laura Ornano: 'No permitiré que me vengan a ofender'
    Default Image


    ¡Dios mío! La gente no respeta, y es que la que fue víctima de comentarios mal intencionados fue la presentadora de TV y locutora de radio Laura Ornano, luego de que colgara una foto donde se veía parte de su axila y la gente corrió a decirle que se depilara. ¿Ah?

    Mana, eso ya no se usa. Depílate'; 'Cochina, hazte la cera, no cuesta nada'; 'Qué vergüenza'; 'Bella, pero las axilas para cuándo?'; 'Discúlpame, pero se ve clarito que es vello' o '¿Eso es por el filtro?', son algunos de los comentarios que recibió la muchacha.

    Pero ella no se quedó callada y les sugirió que le pagaran la depilación y a otro lo mandó a arreglarse la cara primero. ¡Ups!

    SE DEFIENDE

    La exconductora del extinto 'El Purgatorio' nos aclaró que solo se trata de una sombrita que hizo el filtro que le puso a la foto, no de pelo. ¡Ajo!

    Solo contesté a los que comentaron en mi foto porque no permitiré que me vengan a ofender en mi Instagram, pero la verdad es que me da igual lo que piensen. Pelos o no pelos hablan igual', resaltó la trigueña.

    Una publicación compartida de @lauraornano11 el 15 de Dic de 2017 a la(s) 5:31 PST

    PRESIÓN SOCIAL

    No es un secreto que la mujeres tienen la presión de lucir impecables, casi perfectas ante una cámara porque si no podrían ser criticadas.

    Pienso que deben verse perfectas porque salen en TV o porque son de medios. Somos seres humanos igual que ellos y, pues, obvio que los vellos salen; además, precisamente por estar en un medio de comunicación cuido de estar siempre aseada y no ‘cochina’ como muchos me dijeron', nos comentó Ornano al respecto.


    Por: Emily Sánchez | Mi Diario


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      2Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      5Amor, tatuajes y ahora un carro: Balbinín sorprende a Irene con carro nuevo y enciende rumores

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad