Selena Gomez privatizó su cuenta de Instagram. Los motivos apuntan a que la cantante se habría sentido ofendida con la revista Billboard a quien les concedió una entrevista recientemente, y así lo habría dejado saber con un último mensaje en la citada red social.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡PERVERSO! Fan de Selena Gomez quiso entregar un regalo aterrador
'No volveré a dejar que nadie adivine mis palabras. O invitarlos a mi casa. Eso es muy hiriente. La parte 'más ridícula' de todo es que nadie conoce mi corazón cuando digo cosas', escribió la cantante en su último Instagram Stories.
TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| Selena Gomez ofreció su primera entrevista sobre su trasplante de riñón
La explicación a este mensaje de la cantante respondería, según citan algunos medios de espectáculo, a la supuesta molestia hacia un comentario que hace la periodista de la citada publicación sobre Selena:
'Selena tiene un oso de peluche sobre el que ella dijo: 'Fue un regalo y al principio pensé, esto es tan ridículo, no veo la hora de regalárselo a alguien más'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Selena Gómez: 'Ver Instagram me hacía sentir como una m...'
Selena Gomez via Instagram Stories. pic.twitter.com/fdmrCnc2TT
— Selena Gomez News (@SelenaMedia) 4 de diciembre de 2017
Cabe destacar que hace unos días, Selena Gomez continuó siendo la persona más seguida en la plataforma de imágenes con 130 millones este año, por encima de los 103 millones de seguidores del año pasado.
Vía: El Comercio.pe



