¡SIGUE EL ZAPEROCO! Mr.Saik grabará polémica canción de chamas de todas maneras

15 Diciembre 2017
MR, SAIK ADVIERTE QUE GRABARA 'CHAMA' DUÉLALE A QUIEN LE DUELA.

El rapero Mr. Saik, nacido en República Dominicana y criado en Panamá,  sIgue metido en tremendo revulú al componer “una canción” sobre las venezolanas, donde, aunque no lo dijo directamente, los afectados consideran que insinuó que las extranjeras se dedican a la prostitución en la esquina. ¡Santo Padre! 

El tema no contiene letra vulgarmentexplícita, como acostumbra a hacer otros regueseros, pero muchos lo han interpretado como ofensivo y debido al chaparrón de insultos que le siguen cayendo a Saik, ya él  advirtió que ahora lanzará el tema completo. ¡Padre de la gloria!

"A ella le tiran pulla / son pura envidiosas/porque en su país era alguien famosa/ ahora se dedica a hacer otra cosa / uy, qué cosa/ tan deliciosa/...

ay, chama/ mi chica venezolana/ me lo han dicho varios panas/ que cocinas bien sabroso Y y en la esquina tienes fama/

ayayay/ si le das harina, pan/ ella te da pan... muñeca.. .tiene rica la arepa/ donde quiera que va/ llama la atención.../ no le teme a nada/ solamente a migración...".

IGUAL PUEDE LEER: ¡LE DA SU PA' TRAS! Instagramer venezolano le responde a Mr. Saik cantando |VIDEO

 

El repudio de los venezolandos dentro y fuera de Panamá se le fue encima por considerar dicho tema como xenófobo, una falta de respeto y cosificación a las mujeres.  Mr. Saik tuvo que eliminar el clic de su cuenta de Instagram y pedir disculpas, pero volvió a cantar la canción en una discoteca. ¿Ah?

 

  Cerradera de cuentas 

 El instagramer venezolano  Javier Romero explicó que con la ayuda de sus seguidores le lograron cerrar  las cuentas al mánager de Mr. Saik,  Christian Maldonado, mejor conocido como Tonelada, quien también se burló; y a Jennifer Rodas, esposa de 'El Único Loco', que lo defendió en un video. 

Tonelada comentó a Midiario.com que Instagram le mandó un correo diciéndole que le devolverán la cuenta, pero que habría que esperar un periodo de 24 horas.

 

TAMBIÉN PUEDE VER: ¡AY, PADRE! GANÓ $2 MIL EN LA LOTERÍA Y LE PAGARON $10 MIL DE MÁS

 

Mr. Saik se defiende

 “Les pedí disculpas y empezaron a ofender a mi familia, yo no me voy arrodillar ni a suplicar” escribió este jueves, en sus historias de Instagram el polémico cantante y colgó una imagen comiendo un guineo, cual sarcasmo, porque algunos chamos le llamaron simio. ¡Ups!

Como dirían en Venezuela, tremendo zaperoco sigue amado!

 

VEA TAMBIÉN: FISCALÍA DE ADOLESCENTES INICIA INVESTIGACIÓN POR CASO DE LOS GATITOS QUEMADOS

 

Ahora Tonelada ha confirmado que se encuentran en el estudio grabando el tema completo. 

¡Váyala! Esto pica y se extiende.

 

 

 

 

 

 

Con información de  Emily Sánchez y Yassinet Yim

MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments