¡Áyala vida! Prometía ser uno de los enlaces más deseados de 2018, pero Ricky Martin y Jwan Yosef han roto todas las previsiones dándose el 'sí, quiero' en secreto.
Ha sido el intérprete de La mordidita el que ha dado la buena nueva a E! News con motivo de la presentación de su próximo trabajo en televisión, la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story.
NOTA RELACIONADA: Ricky Martin reveló nuevos detalles de su exótica boda
Soy esposo, pero en un par de meses haremos una gran fiesta', confesó el artista al reportero, convirtiéndose así en protagonista de una de las noticias más virales de los últimos tiempos.... Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré', siguió narrando.
Si bien Ricky y Yosef todavía no saben dónde tendrá lugar la fiesta, sí que tienen claro cómo quieren que sea: 'tres días, aún no sabemos dónde. La típica fiesta de tres días: la comida, los ensayos, la fiesta y la recuperación'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Castalia Pascual se someterá a la cirugía gástrica para adelgazar?
Un plan de lo más apetecible que bien podría suceder en su Puerto Rico natal, un lugar al que se siente muy unido y donde, según contó el pasado verano, le gustaría sellar su amor.
Como esto ya no puede hacerlo, pues ya se ha casado, todo apunta a que la isla será el destino de la fiesta, 'quiero algo masivo, quiero casarme seguro en Puerto Rico, es algo que tiene que ser así', dijo por aquel entonces.
TE RECOMENDAMOS: Serena Williams sufrió coágulos pulmonares después del parto de su hija
El ya matrimonio, que comenzó a salir en 2016, anunció su compromiso en el programa de Ellen DeGeneres, donde el cantante explicó que fue él quien hincó la rodilla en el suelo.
Yo fui el que se lo propuso. Estaba muy nervioso, me puse de rodillas y saqué una pequeña caja y en vez de preguntarle '¿quieres casarte conmigo?', le dije 'tengo algo para ti. ¡Qué mal!', afirmó en ese momento entre risas.