Susana Michelle Mouriz Sánchez es una de las caritas más conocidas de las redes sociales de Panamá, con tan solo 10 añitos.
¿Cómo empezó?
Esta pequeñita que cursa el quinto grado aparece en el Instagram como @susy_mouriz y nos contó que desde el 2015 se unió al mundo interactivo del Internet al hacerse miembro de la applicación musical.ly, donde le halló el gusto al mundo de las redes.
NOTA RELACIONADA: La mini reina del Instagram ' Susy Mouriz' de 10 años
Actualmente, a Susy le gusta hacer 'playback' y algo de comedia a través de los videos que presenta a sus más de 35 mil seguidores y muchos de estos les felicitan por su espontaneidad, su alegría y su inocencia.
Entre sus videos, Susy ha logrado aparecer con famosos del patio como el Bozza, Martín Machore, Abraham, La Mákina, Relio, Josenid y muchos más que le acompañan en sus divertidos 'sketchs'.
Se organiza
Ahí donde la ven, Susy es una niña muy organizada, pues sus videos los trabaja fuera de sus horarios escolares, los días sábado y domingos, y sus padres vigilan sus contenidos para que sean apropiados y aporte algo a la infancia panameña.
Sobre esto, la pequeña aconseja a los niños que como ella desean ingresar a este mundo que se atrevan y que sigan su sueño, porque esta joven instagrammer nos asegura que es feliz haciendo algo en lo que puede comunicar y actuar, sus dos grandes pasiones.
A los que consideran que los 'millenials' no tienen nada que aportar, Susy les responde que para ser interactivo en las redes hay que instruirse y ser bueno en lo que se quiere proyectar, por eso aconseja a los que deseen hablar a través de sus redes sociales a que se preparen exhaustivamente para dar algo más y algo bueno a los que los siguen.
Al cuestionarle sobre lo malo de las redes sociales, la pequeñita lo pensó, y aunque asegura que no le afectan mucho considera a los 'haters' (detractores) como lo negativo de este mundillo, pero ella los ignora y sigue adelante con su pasión.
Actualmente, Susy es una de las instagrammer más jóvenes del país y por día está ganando cerca de mil seguidores. Como ven, es todo un suceso.
Nota por: Teiga Castrellón
Fotos: Agustín Herrera
Mi Diario Web



