La cantante estadounidense Tina Turner reveló, en una entrevista con la revista You de Mail On Sunday, que su exesposo Ike Turner, fallecido en 2007 y del que se divorció en 1978, la llevó a un burdel en su noche de bodas, reseña Efe.
NOTA RELACIONADA: Hijo de Tina Turner 'no se veia bien' antes de quitarse la vida
Turner, de 78 años, se casó con el músico de blues, su descubridor en el terreno musical, en México en 1962, y durante sus 16 años de matrimonio él la maltrató y abusó de ella, según desvelaron ambos en varias ocasiones.
La cantante, casada actualmente con Erwin Bach y afincada en Suiza, asegura a la revista que Ike Turner la obligó a presenciar 'un espectáculo sexual en vivo' en la noche nupcial, una experiencia que le pareció tan 'perturbadora' que intentó 'borrarla' de su memoria.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Muere Scott Wilson, Hershel en ‘The Walking Dead’, a los 76 años
Estuve triste todo el rato, a punto de llorar, pero no había escapatoria. No podíamos irnos hasta que Ike estuviera listo, y se lo estaba pasando muy bien', relata la artista, que en los últimos tiempos ha sufrido diversos problemas de salud.
TE RECOMENDAMOS: Rockeraron sin Marduk, pero con letras satánicas en Panamá.Estuvimos allí |Video
En su nueva autobiografía, la artista explica que Bach, con quien se casó en 2013 tras varios años de relación, le salvó la vida al donarle uno de sus riñones para un trasplante.