Luego del arrepentimiento y las disculpas públicas que manifestara la reguesera Anyuri, quien prácticamente ha sido crucificada por un video donde sale bailando eróticamente con un niño, el que salió en su defensa fue su mánager Nayo Crespo, de Panamá Music.
'Un diputado de la República de Panamá atropella a una menor de edad causándole la muerte, se da a la fuga y el diputado está libre, pero no he visto a @tvnnoticias hacer escándalo ni meterle presión a ninguna institución del gobierno para que le den seguimiento al caso...', expresó Crespo.
‘Estuvo mal, pero...’ Aunque Nayo asegura no defender lo que hizo su pupila, y hasta considera que está mal, no cree justo satanizarla y menos pedir cárcel para ella.
Y es que el tema de Anyuri y el video con el menor siguen generando ronchas, al punto que la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana abrió una investigación luego de la denuncia presentada por la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senniaf).
Ayer, esta entidad reiteró a la ciudadanía que cualquier vulneración de los derechos de los niños de los que tengan conocimiento los ciudadanos debe denunciarse.
Además, pidió a los padres de familia evitar que sus hijos pequeños acudan o participen de espectáculos de cualquier índole que no estén acordes a sus edades.
Por: Redacción Mi Escenario | Mi Diario | IMP
ANYURI. Aunque ha pedido disculpas públicas, no ha podido acallar las críticas. 

