Tom Cruise quiere dejar la Cienciología para reencontrarse con su hija Suri

31 Enero 2018
El actor quiere reactivar la relación con su hija tras 4 años de ausencia paternal.

 
¡WAO! Lo último que ha saltado en Hollywood es que el actor Tom Cruise está renunciando a la Cienciología, según indica la revista Star. Cruise está desistiendo de su religión, por impedirlo de reunirse con su hija Suri Cruise.

NOTA RELACIONADA: ¡Auch! Revelan que Tom Cruise se fracturó el tobillo tras accidente en filmación

Cruise no ha visto a la niña de 11 años en más de cuatro años, pero de acuerdo con la última edición de Star, el actor está listo para cortar los lazos con su religión a fin de reparar su relación.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡Mireeen! El ex Calle 7 Husam es el nuevo reportero de 'Tu Mañana'

Si la quiere de regreso, tendrá que alejarse de la iglesia. Salir de la Cienciología es la decisión más difícil que tendrá que tomar”, señala la fuente, agregando que el actor sabe todo lo que le pasará en caso de abandonar la secta.

TE RECOMENDAMOS: ¡QUÉ DICHA! Shakira y Gerard Piqué celebran bailando las buenas noticias

 
Es una amenaza tácita, pero Tom tiene que ser consciente de que la iglesia hará todo lo posible para evitar que se vaya”, agrega la fuente. “Pero Cruise puede intentar cerrar un trato donde lo dejarán en paz mientras no hable contra la iglesia. De esa forma, ambas partes ganan”, sugiere el informante.

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.