¿Tras su eliminación en Calle 7 Daniel 'El obrero' se irá de la competencia?

21 Enero 2018
El tetracampeón lloró luego de su eliminación.

¡Uy! Muchos seguidores de Calle 7 quedaron más que sorprendidos la tarde del pasado viernes al ver que uno de los favoritos para llevarse la décima temporada ni siquiera pudo llegar a la etapa semifinal.

Y es que Daniel Domíguez, el cuatro veces campeón de esta competencia, fue eliminado ese día en la etapa verde por el competidor amarillo Facundo.

Aunque muchos esperaban más de Daniel, denominado "El Obrero de la construcción", en esta competencia su pronta eliminación lleva a muchos a pensar si ya está bueno de este competidor en Calle 7 y si ya deba colgar los guantes. 

NOTA RELACIONADA: ¡Se coronan en la final! Sara bicampeona y Daniel tetracampeón de Calle 7

Ante este fracaso de Domínguez, quien acabó llorando ante la decepción que provocó a sus fanes y a su esposa e hija presente, el competidor expresó:

Todo adsolutamente todo se lo debo a Dios y hoy le doy gracias porque hasta aquí me ayudó  infinitamente agradecido y se que me seguira guiando, me voy con el corazón en las manos, con lágrimas, pero no solo de dolor si no de muchísima alegría x todo lo vivido".

En otro post el tetracampeón expresó:

Ha sido una semana muy dificil no solo para mi si no para cada uno de mis compañeros, pero hasta aqui Dios nos ha dado las fuerza para seguir adelante, seguiremos hasta donde Dios nos sustente. 
#DelamanodeDios".

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡Wopa! La diputada Katleen Levy sorprende a muchos al presentar a su protector

Por otro lado, les informamos que las semifinales de Calle 7 por el lado de los hombres se disputarán entre Rafe, Facundo (del equipo amarillo) y Mario (rojo). Mientras que por el lado de las chicas se han clasificado para esta etapa que se disputará el lunes Sara "La Gata", Lisseth "La Profe" (del equipo amarillo) y Luly (del rojo).  

 

TE RECOMENDAMOS:  ¡Le cayó la ley! Hacienda española denuncia a Shakira por presunto delito fiscal

Cabe señalar que el viernes el colonense apodado Mister T, anunció su retiro definitivo de la competencia y agradeció a sus fanes por el apoyo, el competidor dejó el campo abierto para nuevos atletas y esto llevó a muchos seguidores del programa que transmite Telemetro si debe Daniel seguir el mismo ejemplo de Ricardo. 

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.