Tras un año de su asesinato aún no saben quién mató al actor Renato López

23 Noviembre 2017
Al actor mexicano lo mataron dentro de un carro a tiros junto con su publicista.

Este jueves 23 de noviembre se cumplió un año de la muerte del joven actor y presentador Renato López, quien junto con el publirrelacionista Omar Girón fue ultimado de 13 tiros, a bordo de su vehículo particular en el municipio de Jitozingo, del central Estado de México y aunque hacia diciembre pasado las autoridades anunciaban el arresto de dos presuntos autores materiales, no se ha vuelto a saber más del tema, hasta ahora.

NOTA RELACIONADA: ¡Qué triste! Asesinan a tiros actor mexicano

Algunos medios atribuyeron el asesinato, en su momento, a un ajuste de cuentas relacionado con el crimen organizado -otras versiones hablaron también de crimen pasional- pero no se ha informado sobre avances en la investigación por parte de las autoridades. Renato resurge ahora, citado y recordado por sus amistades, como la hermosa actriz Bárbara Mori, quien lo incluyó entre sus difuntos queridos en su altar de muertos de 2017.

 TAMBIÉN PUEDES LEER:  El ex de J.Lo, Casper Smart, estrena romance con despampanante modelo

DETUVIERON A DOS, PERO LA INVESTIGACIÓN SIGUE ABIERTA

En diciembre de 2016 los agentes de Investigación detuvieron a Mario Alberto “N” y José Pedro “N”, quienes fueron presos en el Penal de Tlalnepantla, vinculados a proceso por el delito de homicidio; presuntamente estos sujetos habrían convocado a las víctimas, las habrían citado en un lugar y guiado hasta el sitio donde fueron asesinados.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, aunque el motivo del asesinato sigue siendo un misterio, las investigaciones han resuelto que los criminales iban contra Renato y no contra Omar Girón, su representante, atribuyéndose a un motivo pasional.

TE RECOMENDAMOS:  ¡VOTA POR PANAMÁ! Puedes apoyar a Laura De Santics en el Miss Universo

 

Del proceso no se ha vuelto a saber nada, ni de los sospechosos aprehendidos. El caso del asesinato de Renato y Omar desapareció de toda publicación a lo largo de 2017, el misterio continúa y el caso, al día de hoy, sigue abierto.