ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Ubaldo Davis aclara porque no hubo transmisión de La Cáscara en carnavales

    Publicado el: 14 de febrero del 2018, 02:37 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ubaldo Davis aclara  porque no hubo transmisión de La Cáscara en carnavales
    UBALDO DAVIS


    Si usted era uno de los que se cuestionaba el porqué el programa de entretenimiento La Cáscara no cubrió los carnavales como solía hacerlo años anteriores, pues su productor, Ubaldo Davis, dio las explicaciones.

    MIRA TAMBIÉN : ¡TOPÓN DE LUJO EN LAS TABLAS! Las tres reinas se sacaron los papeles| FOTO

    'Para todos los que preguntan por qué no hay trasmisión de La Cascara durante estos cuatro días de carnaval, lastimosamente TVN no tuvo tarima este año en Azuero, adicional la producción de este proyecto son más de 40 personas, equipos y mucha logística y no se pudo llegar a concretar', escribió Davis en sus redes sociales usando el símbolo de dinero al final de su texto.

    Ante tal revelación, los usuarios en Twitter le contestaron que este podría ser el momento de replantear el contenido y programación de esos espacios y algunos hasta los tacharon de aburridos y chabacanos.

    Pero la también cara de TV no se quedó callado y dijo: 'Increíble cómo tuitean de algo que no ven y dizque no les importa. Yo no perdería mi tiempo en algo que no me gusta'.

    MIRA TAMBIÉN : AY. MADRE. Mujer da a luz en medio de culeco en Montijo, Veraguas

    Es curioso que La Cáscara estuviera este año fuera del carnaval, justo cuando su productor ha sido el organizador de protestas públicas contra la corrupción, lo que le ha valido aplausos, pero también críticas. También este año, los políticos no podían hacer proselitismo en medios ni en las comparsas por la veda electoral.

    Anteriormente Davis había defendido su programa porque, según él, gracias a esas transmisiones el panameño se enteró de lo que pasaba en los carnavales de Las Tablas.

    Por: Emily Sánchez Mosquera
    Mi Diario |IMP

    CORPRENSAUbaldo Davis aclara  porque no hubo transmisión de La Cáscara en carnavales UBALDO DAVIS

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad