¡UPS! Critican transmisión de Carnavales en TV, la califican de horrible

11 Febrero 2018
ORMAN INNIS, PRODUCTOR DE TV Y LOCUTOR ES MUY ACTIVO EN TWITTER.

Al parecer algunos no están muy contentos con ciertos programas de televisión que transmiten imágenes del Carnaval. De hecho hubo quien advirtió que estará pendiente a ver cuánto ejemplo dan a la juventud figuras de programas que han salido a exigir un alto a la corrupción.

De hecho, una de las más ácidas o directas fue la reina de Carnaval de 1961 Ana Raquel Chanis, actual consultora de imagen, quien a través de sus redes sociales calificó de "horrible" la transmisión televisiva del carnaval en la capital.

"Llevar programas televisivoe absurdos de bajo nivel a la tarima en "Cinta Costera" sustituyó algún espectáculo musical que pudo valer la pena. Vulgaridad, mal gusto, presentaciones de lo peor posible. Craso error", dijo.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUUÍ: ¡AY,SANTO! DIPUTADA KATLEEN LEVY DISPARANDO INTRIGA

 

Ana Raquel agregó:

"Carnaval, pero sin perder los sentidos. Una gran campaña con sentido moral prepara la JMJ y en esa misma Cinta Costera se desvirtúa todo lo que se intenta penetrar en nuestra juventud, nuestra gente, exhibiendo la antítesis de aquello que dicen se intenta lograr. ¿Cómo entenderlo?", cuestionó la ex reina.

 

 

PUEDE LEER TAMBIÉN: ¡EY, CUIDANDO! ANDAN VOLANDO Y MANEJANDO BORRACHOS. VAN DOS MIL BOLETEADOS

 


De las palabras de la exreina especialista en imagen y proyección personal se hizo eco, por ejemplo, el  productor de televisión y locutor Orman Innis, quien dio "retuit" al comentario sobre la horrible transmisión.

De hecho, Orman había manifestado que estaba haciendo haciendo recopilación de los 'tuit' de un amigo que ve bien todo lo que pasa en el país.

"Los guardaré porque todo lo que ve bien hoy se lo criticará al próximo gobierno,  es el famoso círculo vicioso de la política de borregos", decía Orman.

Sin embargo, encontró respuesta de una seguidora, Zoraya Díaz, que le dejó claro que ella recopilará otra cosa.

"Yo voy a recopilar imágenes de los programas nocturnos de TV a ver cuánto ejemplo dan a la juventud aquellos que exigen un alto a la corrupción y se olvidan que transmitir indecencias corrompen la mente a niños y jóvenes. ¡Vamos a trabajar TODOS POR PANAMÁ! ¡Cero corrupción!".

¡Ups! Orman no se quedó callado y le dio la razón.

"Tremenda idea", le respondió.

 

VEA ADEMÁS: ¡FUEEERTE! EL SISMO EN PANAMÁ FUE MÁS INTENSO DE LO QUE SE PENSABA

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.