El futbolista brasileño Neymar causó pánico en su país durante sus breves vacaciones de fin de año debido a la forma en que puso en riesgo su salud, en ojos de muchos hinchas.
NOTA RELACIONADA: ¡SANTO! Una ex novia, bailes y besos:la fiesta de Neymar en vacaciones en Brasil
Los medios brasileños difundieron imágenes de Neymar haciendo un salto atrevido desde una piedra a una pequeña piscina natural entre acantilados puntiagudos en la isla Fernando de Noronha, en el Atlántico brasileño.
Una cuenta de Instagram que publica noticias sobre la estrella del Paris Saint-Germain había difundido antes imágenes similares, aparentemente grabadas por un amigo de Neymar.
Fue una 'sumergida un poco atrevida', consideró el portal Globo. '¡Sal de ahí, chico!', escribió un usuario en las redes sociales, donde las reacciones fueron más exaltadas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡CÓMO HA CRECIDO! Así luce actualmente el bebé del filme 'Hangover'
Ay, chico travieso, la Champions League está llegando, no te puedes lesionar', señaló otro. 'Quiere matar a Brasil del corazón, ¿no? El Mundial está llegando, ya basta con Gabriel Jesus', apuntó otro.
Brasil espera que el delantero del PSG guíe a la canarinha a su sexto título Mundial en julio en Rusia 2018, al frente de un equipo de estrellas como Dani Alves, Marcelo y su compañero en ataque Gabriel Jesus, que acaba de lesionarse y estará unos dos meses de baja.
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué harán Jennifer López y Álex Rodríguez en Puerto Rico?
Neymar ya se reincorporó a la disciplina del PSG en Francia tras sus vacaciones. El futbolista también dio que hablar en su país por su aparente reconciliación con su ex novia, la actriz Bruna Marquezine, con la que se besó en público.
El futbolista pasó unas vacaciones bomba y su novia lo acompañó.
El futbolista pasó unas vacaciones bomba y su novia lo acompañó.
El futbolista pasó unas vacaciones bomba y su novia lo acompañó.


