Inicia SesiónRegístrateePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Curiosidades
    Impresa

    Venden por más de 30 mil dólares una copia de Hefner de la primera Playboy

    Publicado el: 04 de diciembre del 2018, 05:18 PM
    Por Redacción Mi Diario
    Venden por más de 30 mil dólares una copia de Hefner de la primera Playboy


    Una subasta de objetos personales del fundador de Playboy, Hugh Hefner, que falleció hace más de un año, resultó con la venta de una copia del primer ejemplar de esa revista icónica por un total de 31.250 dólares, informaron medios internacionales.

    En ese primer número, publicado en 1953, aparece la famosa actriz Marilyn Monroe en la portada y en el interior de la revista, donde se puede ver a la musa estadounidense posando desnuda.

    LEA TAMBIÉN : DESNUDA, KIM KARDASHIAN SE NIEGA A CEDER SU TRONO A KENDALL JENNER

    En esa misma subasta también se vendió la máquina de escribir portátil de Hefner que utilizó en la universidad por 162.500 dólares y su colección personal de revistas desde 1953 hasta 2013 por más de 76.000 dólares.

    Otras posesiones de Hefner, como una chaqueta de motocicleta del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers y un anillo con una pastilla de viagra incrustada, fueron compradas por alrededor de 20.000 dólares.

    La casa de subastas Juliens Auctions informó en un comunicado que todas las ganancias de la venta de los ítems personales de Hefner están destinadas a la fundación del reconocido editor, que apoya a organizaciones que luchan por la defensa de los derechos civiles.

    EFE

    Contenido Patrocinado

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1De sentenciado a enamorado. El dulce secreto de Martinelli y La Pochi: cheesecake, besos y ¿Boda en camino?
      2¿Es real o fake? Aparecen fotos de Karol G donde supuestamente se rapó su melena para ‘cerrar ciclos’
      3De la pantalla al salón: Lim Yueng vuelve a la Universidad
      4Muere Ricardo Poma, el magnate detrás de Multiplaza y Metromall en Panamá
      5Belleza entre golpes: Miss Tica destrozada en brutal accidente vial en Panamá

    Lotería





    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad