ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    (VIDEO) Castalia y Siria van a parar a Urgencias

    Publicado el: 22 de diciembre del 2016, 04:23 am
    Por Redacción Mi Diario
    Seguir a Mi Diario enSíguenos enGoogle
    CORPRENSA
    (VIDEO) Castalia y Siria van a parar a Urgencias
    Default Image


    Castalia Pascual, conductora del noticiero matutino de TVN, fue traslada de urgencia en ambulancia a un centro hospitalario la tarde de este martes 21 de diciembre, aquejada por un fuerte dolor abdominal.

    Un vídeo publicado por Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 21 de Dic de 2016 a la(s) 2:35 PST

    Castalia se encontraba en el canal televisivo cuando se quejó del dolor y paramédicos la llevaron a la Clínica Nacional donde se le practicaron una serie de exámenes dictaminándole, según se supo una fuerte infección en los riñones.

    ASÍ LUCÍA ANTES DEL INCIDENTE

    Es que, según algunos compañeros. el trabajo absorbe tanto a Castalia que aguantaba hasta las ganas de orinar. ¡Wao!


    Lo bueno es que recibió la atención médica necesaria y horas después fue dada de alta.

    Eso sí, los doctores le recomendaron descanso, le dieron incapacidad y hasta le prohibieron licor en estas fiestas navideñas.

    Lo curioso del caso es que estando en el hospital sintió la voz de su compañera Siria Miranda y no es que la haya ido a visitar exactamente.

    Es que Siria también tuvo que ser llevada al hospital a recibir atención médica. ¡Serio!

    Minutos antes había llamado a Castalia para ver cómo seguía, pero la que siguió malita fue ella misma.

    Siria andaba con una fuerte gripe y además, al parecer se le subió la presión.

    Ambas fueron ataviadas con ropa de hospital y canalizadas.

    Al final, Castalia cuando fue dada de alta, fue donde Siria a despedirse y hasta foto se tomaron juntas. Ambas hacen el programa radial 'Dos para la Una' en TVN Radio.

    'Hoy fue uno de esos extraños días en que el cuerpo te pide un alto. Yo, mejor, gracias a Dios. Pero lo que jamás imaginé es que mientras atendían mi emergencia, es que mi 'Dos para la Una' (Siria MIranda) también venía llegando. A todos gracias por sus muestras de cariño', dijo Castalia.

    Ambas recibieron toda clase de mensajes de pronta recuperación y buenos deseos.

    '¡Dios! ¿Las dos?', exclamó la cantante Sandra Sandoval.

    'Castita y Siria, mis oraciones por su pronta recuperación', dijo la colega periodista de Telemetro Reporta Taysha Nurse.

    Colegas, como el periodista Luis Rodríguez, se apersonaron al hospital y hasta flores le llevó a Castalia.

    La acompañó hasta que le dieron de alta.

    Fotografías y hasta un video de cuando se llevaban a Castalia de emergencia, recorrieron las redes sociales.

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Qué locura! Yamireliz Chong revela su lado relajado y le manda mensaje a Benicio
      2Esteban de Canta Conmigo: el emotivo homenaje a un año de su partida
      3Chen chen: Llegó el pago de la segunda quincena para servidores públicos. Así será el desembolso
      4Tragedia en el vallenato: a cuatro aumentan los muertos tras el accidente del bus del cantante Zuleta
      5‘Matan’ a Laura Bozzo: ‘No la dejaron entrar al cielo’

    Lotería

    EN VIVO 🔵🟠LOTERÍA DE ESTE MIÉRCOLES 28 DE OCTUBRE DEL 2026🟠🔵
    Primer Premio
    7533
    Letras
    CCDB
    Serie 15Folio 14
    2673 2458
    Sorteos Anteriores
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad