Estaban juntos, pero no revueltos en los Debates de Big Brother Panamá, hasta la noche de este miércoles 9 de noviembre, cuando al estrenarse el segmento del sillón de la sinceridad, Enrique 'Rommelito' Gutiérrez aprovechó la oportunidad para desquitarse, digo, para cuestionar cara a cara a Fergie Vergara.
Le preguntó muy caballerosamente si para ella era más importante ser o parecer.
Ella se quedó pasmada en el momento. Obviamente era algo que no se esperaba. Sin embargo, atinó a responderle:
'Ser... claro... y siempre he sido... no sé por qué dices eso de mí... por qué me pregunts eso en este momento. Si me elegiste fue por algo', dijo.
Él no se quedó callado y le explicó a nivel nacional que para él ella era alguien muy especial dentro de la casa, que parecía ser una persona, pero que estando fuera no.
'Sí. En algún momento parecías ser de quien me enamoré dentro de la casa. Estando fuera no', respondió Rommelito.
Al rato, Fergie no se quedó con esa y pidió una nueva oportunidad para responderle.
'He logrado analizar que lo tuyo es ya una perspectiva. Tal vez pienses que yo he cambiado, pero sigo siendo la misma Fergie que conociste dentro de la casa de Big Brother. Tal vez tú sí has cambiado y piensas que fui yo al final'.
Y agregó:
'No me parece para nada correcto que toques estos temas aquí, no es el momento ni el lugar.. Si sigues creyendo en todo lo que dicen puedes perder tu felicidad, porque hay muchas personas que lo que buscan es verte mal, no piensan en ti, solo en ellos', concluyó.
De inmediato se prendieron las redes sociales con momentarios de todo tipo, muchos aplaudiendo a Rommelito, por frentear a Fergie.
La pregunta de la noche!
— Eddy Vasquez K (@EddyVasquezWao) 10 de noviembre de 2016
de: Rommelito
para: Fergie @BigBrotherTVN #BigBrotherPanama pic.twitter.com/PtRirf3Tza



