ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    (VIDEO) Presentadora de TV se casa con hijo de diputado

    Publicado el: 20 de noviembre del 2016, 06:42 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    (VIDEO) Presentadora de TV se casa con hijo de diputado
    Default Image


    Una de las bodas más esperadas de la farándula local se llevó a cabo la noche de este sábado 19 de noviembre, la presentadora de televisión y ex reina de belleza Marelissa Him, contrajo matrimonio religioso con Francisco Alemán, hijo del reconocido diputado Francisco 'Pancho' Alemán, en una emotiva ceremonia en la Iglesia de Guadalupe.

    Sí, Marelissa y Fran, quienes mantuvieron un largo noviazgo, dieron el sí, acepto, ahora ante Dios, luego de haberse unido en matrimonio civil el pasado mes de junio.

    El especialista José Araúz se encargó del arreglo, maquillaje y peinado de la expresentadora del extinto 'Al Descubierto', a quien se le vio entrar a la iglesia de la mano de su padre, el administrador de la Autoridad de Turismo Gustavo Him.

    Trascendió que la boda fue espectacular, suntuosa y que solo su hermoso vestido, cargado de delicados detalles, estuvo valorado en unos ocho mil dólares.

    Luego de la ceremonia religiosa, familiares y amigos fueron recibidos en el lujoso hotel Sheraton, elegantemente decorado para la ocasión.

    No se escapó un solo detalle, todo coordinado por Paola Mantilla Events, quien compartió fotografías del singular evento. De hecho, la boda invadió las redes sociales, pues todos compartían con sus seguidores imágenes de la ceremonia con etiquetas como #mareyfran, como estas que circularon en Instagram.

    Entre los invitados se pudo disntiguir figuras como Ludwik Tapia. Ana Alejandra Carrizo (Lorité), Bettina Romina acompañada de su esposo; y Carolina Dementiev, quien fue una de las damas de Marelissa. ¡Enhorabuena!


    Aquí les compartimos un video de Sunrise Media Wedding y Truenos y Relámpagos.

    Un vídeo publicado por Truenos y Relámpagos (@truenosyrelampagos) el 19 de Nov de 2016 a la(s) 7:52 PST


    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Irma Hernández gana el primer round
      2¿Fuiste preseleccionado en el concurso de becas 2026 del Ifarhu? Estos son los requisitos clave
      3Irma Hernández gana el primer round y le jalan las orejas a la AUUD
      4Quién era alias ‘Boloña’, hermano de Dayra Caicedo y por qué su muerte en Calidonia ahora conecta con un entramado mayor
      5‘Éramos tú y yo. Me partiste el corazón’: influencer La Chema llora a ‘Kerina’ tras tiroteo en Río Abajo y comparte fotos inéditas

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad