¡Vaya, vaya! Un diciembre del 2016 los panameños nos enteramos que uno de nuestros humoristas preferidos, Leopoldo Mojica, había perdido la sonrisa al tener que someterse a una cirugía que lo dejaría sin una pierna, tras una complicación de la diabetes que padece.
NOTA RELACIONADA: LEOPOLDO MOJICA LLORA EN TV. Ya tendrá prótesis
Desde esa cirugía el humorista dejó de hacer 'shows', pero no se rindió y el pueblo, al que tanto hizo reír, no lo abandonó, pues Mojica empezó a hacer una serie de actividades para recaudar fondos y comprarse una prótesis que le permitiría caminar, sin tener que valerse de una silla de rueda, en la que quedó postrado desde aquella complicación.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡QUÉ EMOCIÓN! Carlos Alberto ya da sus primeros pasos con su nueva cadera
Leopoldo, por otro lado recibió el respaldo de la Televisora Nacional, quienes se comprometieron a costearle la prótesis, la cual era muy cuantiosa.
Y para los que no sabían desde diciembre del 2017, a un año de la ciurgía que lo dejaría sin una pierna, pero que le salvaría la vida, Leopoldo ya empezó con sus terapias para acoplarse a la protésis que le permitirá caminar y dejar en el olvido a la silla de ruedas.
TE RECOMENDAMOS: Ricky Martin vuelve a unir al 'dúo de historia' Wisin & Yandel
Cabe señalar que el proceso de adaptación de la prótesis es lento y por ello el humorista lleva un proceso para acoplarse a esta, realizó duras terapias. Pero ya Mojica dejó la silla de ruedas y por el momento da pasitos con su nueva pierna artificial apoyado en una andadera.
CHEQUEA EL VIDEO
Redacción Mi Diario Web
En diciembre del 2016 el humorista perdió su pierna y ya tiene su prótesis y camina con ella.
En diciembre del 2016 el humorista perdió su pierna y ya tiene su prótesis y camina con ella.


