¡WOW! Justine Pasek anuncia su retiro de la Organización Señorita Panamá

6 Diciembre 2017
Justine Pasek tiene unas razones de mucho peso que la llevaron a dejar la Organización.

¡En serio! La Miss Universo 2002 Justine Pasek dejó a miles de seguidores sorprendidos al anunciar a través de sus redes sociales su decisión de renunciar a la presidencia de la Organización Señorita Panamá, la que compartía con el comunicador César Anel Rodríguez.

NOTA RELACIONADA:  ¡A lo Sandra Bullock! La Señorita Panamá se trajo el título de 'Miss Amistad'

 

La exreina de belleza y única panameña en lucir sobre sus sienes esta corona aceptó ser parte de la Organización en el 2016, cuando esta franquicia reveló que cambiaba de dirección al ser cedida por Marisela Morena, anterior tenedora de los concurso Miss Panamá Universo y Miss Panamá Mundo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¡AL FIN! Julián Gil ha denunciado penalmente a Marjorie de Sousa

 

Entre las razones por las cuales Justine aseguró salirse están el hecho de compartir más tiempo con su familia y más aún ante la espera de un nuevo bebé que espera la exmiss panameña. Pasek reside actualmente con su familia en Los Ángeles.

Cabe señalar que a pesar de que el concurso del Miss Universo este año se realizó en Las Vegas, Nevada, a Pasek no se le apreció junto a la representante panameña Laura De Sanctis, apoyándola. Pasek también había expresado en sus redes el pasado 25 de agosto una disculpa por su ausencia en la elección de las representantes al Miss Universo y Miss Mundo que se dio durante esos días. 

TE RECOMENDAMOS:  Shakira necesitará al mejor cirujano del mundo para recuperar su voz

Aquí les dejamos con las razones que esgrimió Pasek sobre su salida del certamen.

Cuando el 1 de abril del 2016 me incorporé al proyecto Organización Señorita Panamá lo hice con toda la ilusión y muchísimo esfuerzo. 
A inicios de este año las circunstancias cambiaron. Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización. 
En este momento, que ya han pasado las representaciones internacionales me permito anunciar de manera formal mi desvinculación de la Organización Señorita Panamá. 
Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los colaboradores, diseñadores y voluntarios que han apoyado con su talento y trabajo. 
Estoy muy orgullosa de cada una de las jóvenes que han representado a nuestro país. Su compromiso y esfuerzo merece el apoyo incondicional de todos los panameños, de la misma manera que se le brinda a nuestros atletas independientemente de clasificaciones, medallas o trofeos. A ellas les deseo todo lo mejor. 
De igual manera a la Organización, a su equipo directivo, colaboradores y a las futuras concursantes.

 

Redacción Mi Diario Web