ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡ABSURDO! Ahora Nicolás Maduro le echa la culpa a las redes sociales

    Publicado el: 19 de octubre del 2017, 09:23 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡ABSURDO! Ahora Nicolás Maduro le echa la culpa a las redes sociales
    Default Image


    El presidente Nicolás Maduro suele achacar los graves problemas de Venezuela al imperialismo, la guerra económica o la oligarquía... Y ahora suma a su discurso un nuevo enemigo: la 'dictadura' de las redes sociales.

    Maduro denunció este jueves que Facebook, Instagram y Twitter vetan la difusión de contenidos de la 'revolución bolivariana', días después de asegurar que en esas redes lo están despojando de seguidores y boicotean sus mensajes.

    • NOTA RELACIONADA: ELECCIONES VENEZOLANAS. Panamá entre países de América que solicitan auditoría

    En un acto público transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, el mandatario socialista dijo que dicho sabotaje fue patente en las recientes elecciones de gobernadores, que ganó ampliamente el chavismo en medio de denuncias de irregularidades.

    ¿A ustedes les llega algún mensaje del gobierno, de la revolución? Les llega pura publicidad de la derecha. Yo casi que me salgo de Facebook, porque me llegaban tres videos diarios de Julio Borges (presidente del Parlamento) y me llegaban siempre antes de comer, y me provocaban náuseas, ganas de vomitar', afirmó ante cientos de partidarios.

    Maduro, un exchofer de autobús de 54 años, se ufana de tener cuentas en prácticamente todas las redes sociales, y sistemáticamente insta a sus seguidores a imitarlo para dar la 'batalla comunicacional'.

    • TAMBIÉN PUEDES LEER: Trump desafía a Cuba y Venezuela

    Pero esta lucha, a su juicio, va más allá de sus contradictores políticos.

    Las redes sociales están vetadas para la revolución, hay un ventajismo y una dictadura en Facebook, Instagram y Twitter y nos prohíben publicar, sacar nuestros mensajes, y así y todo, aquí estamos (...), de pie, victoriosos', dijo en la tomas de posesión del gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez.

    El pasado martes, Maduro le pidió incluso a su vicepresidente Tareck El Aissami averiguar quiénes eran los 'jefes' de Facebook e Instagram en Venezuela para citarlos en su despacho.

    Me meten retardadores para sacarme seguidores y para que no les lleguen mis videos. Esa es la nueva guerra, yo la denuncio y la enfrento', dijo entonces.

    El presidente, quien tiene 3,2 millones de seguidores en Twitter, ya había prometido en junio 'desenmascarar' a los responsables de esa red en Venezuela, tras denunciar el bloqueo de unas mil cuentas de personas y entidades ligadas al chavismo.

    Con información de AFP


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Se cambió de puesto minutos antes de morir: mujer asesinada en Costa del Este era abogada y deja hijos huérfanos en el mes de la mujer
      2Hombre muere tras convulsionar en estación de gasolina: ¿Qué ocurrió?
      3Encuentran sano y salvo a Joel Villarreal, el niño cuya ropa apareció bajo un árbol en Chiriquí
      4IFARHU habilita en su web la consulta de estudiantes preseleccionados del Concurso General
      5La lluvia mortal de balas que estremeció Costa del Este y acabó con la vida de ella

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad