Un evento grotesco tuvo lugar cuando un hombre de 81 años ofreció a una mujer en un supermercado 200 mil dólares por su hija de ocho años y acabó preso el pasado fin de semana en Port Orange, acusado de agresión, informaron este miércoles los medios locales.
NOTA RELACIONADA: Lo condenan por vender a su hija para comprar un iPhone
La policía de Port Orange informó de que Hellmuth Kolb se acercó a Tracy Nigh cuando ella estaba con su hija a la salida de un supermercado de esa localidad y le preguntó si estaba casada, según dijo la mujer a los uniformados.
El canal televisivo WKMG de Orlando agregó que el octogenario se interesó por la niña y finalmente le preguntó a la madre si estaría dispuesta a recibir dinero a cambio de su hija y empezó ofreciendo 100 mil dólares, luego $150 mil y después $200 mil.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezuela donó 10 millones de dólares a Indonesia tras terremoto
Ante el matiz que tomaba lo que empezó siendo una 'conversación amistosa', según Nigh, esta tomó a su hija y se alejó de Kolb, pero este agarró a la niña por un brazo y trató de acercarla a él y la besó en la muñeca.
La mujer entonces huyó del lugar con su hija e informó a un guardia de seguridad de lo ocurrido.
La escena quedó grabada en las cámaras de seguridad del supermercado y la Policía logró identificar a Kolb por una transacción que había hecho con su tarjeta de crédito.
TE RECOMENDAMOS: Cristina Kirchner y sus hijos irán a juicio por lavado de dinero
La madre de la niña contó la historia en las redes sociales para advertir a otras madres y una mujer dijo después que había tenido una experiencia similar, informó el canal televisivo.
El hombre fue identificado como Hellmuth Kolb y está detenido.
El hombre fue identificado como Hellmuth Kolb y está detenido. 


