La activista y militante del Partido del Trabajo, Flora Reséndiz González, fue asesinada a balazos al salir de su domicilio en Contepec, Michoacán.
NOTA RELACIONADA: Autoridad electoral mexicana reporta votación en marcha y bien
El asesinato de Reséndiz Flores de 49 años se suscitó alrededor de las 6:30 de este domingo en su domicilio ubicado en la comunidad de Pateo.
La Comisión Ejecutiva Nacional (CEN) del Partido del Trabajo condenó el hecho y exigió a las autoridades que investiguen y detengan a los responsables.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestra compañera, no dudamos que estos ominosos hechos sólo busquen generar miedo y confusión de la gente y evitar así que acudan a emitir su voto', señaló Alberto Anaya Gutiérrez, integrante del CEN.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Autobús cae a barranco; al menos 48 muertos| VIDEO
Consideró que estos hechos de violencia son una muestra de la descomposición social, la violencia e impunidad generalizada que se vive en todo el país, así como de la fallida actuación de las autoridades para mantener el orden y garantizar la paz política y social.
Reséndiz González trabajaba de manera cercana con el candidato del Partido del Trabajo y Morena para la presidencia municipal de Contepec, Francisco Bolaños.
TE RECOMENDAMOS: Hombre rocía gasolina a mujer y le prende fuego
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició una investigación con relación al homicidio.
Las votaciones en México amanecieron sangrienta y el respeto a la vida es lo que menos hay en esta época. 


