ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Aseguran que captaron el fantasma de Pablo Escobar antes de implosión

    Publicado el: 25 de febrero del 2019, 06:36 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Aseguran que captaron el fantasma de Pablo Escobar antes de implosión
    El edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar y su familia, y símbolo del narcotráfico.


    El pasado viernes fue derribado el edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar y su familia, y símbolo del narcotráfico. Minutos antes de la implosión, testigo grabaron la aparición de un supuesto fantasma que, dicen en redes sociales, se podría tratar del cabecilla del Cartel de Medellín.

    NOTA RELACIONADA: Guaidó llega a Bogotá y revelan su plan del lunes 25

    Con 375 kilos de explosivos cayó la estructura blanca de ocho pisos en 3,2 segundos, para convertirse en un parque memorial para recordar a las más de 46 mil víctimas que dejó la sanguinaria guerra que provocó Escobar en todo el país. Ello, en un gran acto que contó con la participación de autoridades locales, personalidades y hasta del presidente Iván Duque.


    El país estuvo expectante ante la implosión, y aunque las viviendas a 100 metros a la redonda fueron evacuadas por precaución, algunos habitantes de Medellín, donde estaba ubicado el edificio, lograron grabar desde sus casas el momento en el que se venía abajo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Comisión Europea advierte que hay que evitar la intervención en Venezuela

    Después de ello, empezaron a circular varios videos en los que se veía una silueta blanca de un hombre correr por los pasillos del inmueble segundos antes de que este se viniera abajo. Esta no es la primera vez que ciudadanos dijeron ver un fantasma al interior del edificio.


    En marzo de 2018 salieron otros videos y fotografías con una imagen parecida de un hombre al interior del edificio abandonado, por el que muchos advirtieron que podría tratarse del capo Pablo Escobar, quien construyó la edificación a finales de la década de los 80's para vivir junto a su esposa María Victoria Henao y sus dos hijos Juan Pablo y Manuela.

    Ello, luego de que el mafioso comprar dos mansiones en el barrio Santa María de los Ángeles, en el exclusivo sector de El Poblado. El edificio contaba, entre otras cosas, con columnas reforzadas, puertas de seguridad, jacuzzi por cada habitación, salas de billar, una colección de autos antiguos y de obras de arte, y hasta túneles dispuestos para un posible escape.

    TE RECOMENDAMOS: Guaidó llega a Bogotá y revelan su plan del lunes 25


    Y fue el escenario donde inició la guerra de los carteles, luego de que el 13 de enero de 1988, un carro bomba con 80 kilos de explosivos detonara en al frente del edificio, por orden del Cártel de Cali, en un atentado contra Pablo Escobar que dejó 3 muertos y 10 heridos. La familia del capo sobrevivió, pero el hecho fue el desencadenante de una ola de violencia histórica en Colombia, que terminó con la muerte del líder del Cartel de Medellín en diciembre de 1993.

    CHEQUEA EL VIDEO

    Tomado de Infobae

    FOTOS: EFE/ AFP Y REUTERS

    CORPRENSAAseguran que captaron el fantasma de Pablo Escobar antes de implosiónEl edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar y su familia, y símbolo del narcotráfico.
    CORPRENSAAseguran que captaron el fantasma de Pablo Escobar antes de implosiónEl edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar y su familia, y símbolo del narcotráfico.
    CORPRENSAAseguran que captaron el fantasma de Pablo Escobar antes de implosiónEl edificio Mónaco, la última residencia de Pablo Escobar y su familia, y símbolo del narcotráfico.

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad