Estados Unidos

Así se vio la llegada del huracán Florence desde el espacio

14 Septiembre 2018
El astronauta Ricky Arnold tuiteó una foto desde la Estación Espacial Internacional cuando el huracán Florence tocó tierra.

Desde temprano el viernes azota la costa de Carolina del Norte con vientos de 144 kilómetros por hora e incesante lluvia, más de 100 personas han sido impactados por una marea de tormenta que ya ha alcanzado los 3,08 metros, mientras docenas más esperan ser rescatados.

Las peores escenas de la tormenta hasta el momento han surgido en la ciudad sitiada de New Bern, donde unas 150 personas pidieron ayuda durante la noche, dijeron funcionarios de la ciudad. Instaron a los residentes a refugiarse en los puntos más altos de sus hogares, incluidos los tejados.

La tensa calma en el ojo del huracán Florence

Shawn Laskowski, un residente de Wilmington, Carolina del Norte, recorrió su vecindario mientras el ojo del huracán Florence se encontraba justo arriba de él. En el recorrido se observan arboles caídos pero ningún signo de lluvia o viento.

Así se vio la llegada de Florence desde el espacio

El astronauta Ricky Arnold tuiteó una foto desde la Estación Espacial Internacional cuando el huracán Florence tocó tierra.

Más de 500.000 hogares se quedan sin electricidad por el huracán Florence

  • 475.022 cortes de energía en todo el estado en Carolina del Norte
  • 32. 359 cortes de energía en todo el estado en Carolina del Sur
  • 507.381 clientes totales sin energía en ambos estados

Inundaciones en Washington, Carolina del Norte

Los niveles de inundación en este lugar han superado los dos metros.

Tamera Cooper, que vive en el lugar, tomó esta foto de su medidor casero de lluvia.

 

 

Vía: CNN

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.