ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Autor de la masacre en Florida busca eludir la pena de muerte según sus abogados

    Publicado el: 18 de febrero del 2018, 12:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Autor de la masacre en Florida busca eludir la pena de muerte según sus abogados
    Nikolas confesó ser el autor de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en la localidad de Parkland.


    ¡Aunque les suene increíble! El atacante de la Florida Nikolas Cruz está dispuesto a declararse culpable para evitar la pena de muerte y que la comunidad reviva la masacre durante un juicio, dijo su defensor público.

    NOTA RELACIONADA: ¡LLENO DE ODIO RACIAL! Revelan mensajes del autor de la masacre en escuela

    Cruz enfrenta 17 cargos de homicidio premeditado por el tiroteo masivo del miércoles en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en la localidad de Parkland.

    El defensor público del condado Broward Howard Finkelstein, quien representa al atacante confeso, dijo que no hay duda de que su defendido asesinó a 14 estudiantes y a tres miembros del personal de la escuela.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Intensa replica del sismo de 7,2 ahora sacude en el sur de México

    La única pregunta es ¿él vive o muere?', cuestionó Finkelstein.

    Los fiscales necesitarían aceptar no pedir la pena capital y en cambio permitir la vida sin libertad condicional. Ellos no pudieron ser contactados inmediatamente para comentarios.

    TE RECOMENDAMOS: En México cae helicóptero y mueren catorce personas, entre esas una bebé

    Cruz volverá a la corte el lunes por la mañana.

    Con información de CNN

    CORPRENSAAutor de la masacre en Florida busca eludir la pena de muerte según sus abogadosNikolas confesó ser el autor de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en la localidad de Parkland.
    CORPRENSAAutor de la masacre en Florida busca eludir la pena de muerte según sus abogadosNikolas confesó ser el autor de la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School en la localidad de Parkland.

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      3Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad