ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Barrio que aparece en video de 'Despacito' fue devastado por el huracán María

    Publicado el: 24 de septiembre del 2017, 12:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Barrio que aparece en video de 'Despacito' fue devastado por el huracán María
    Default Image


    El barrio La Perla de San Juan de Puerto Rico, popularizado gracias al video de la canción 'Despacito' de Luis Fonsi, que tuvo un promedio de 4 mil millones de visitas en YouTube, quedó devastado esta semana por el paso del huracán María por la isla.

    El videoclip musical, uno de los que ha tenido más visualizaciones en la historia de YouTube, abre con una imagen de las playas de La Perla, y luego hace un paneo por las construcciones multicolores, con sus graffiti y por los aspectos culturales que hacen tan popular a este barrio puertorriqueño.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: La Miss Universo y modelo de 'Despacito' tuvo que irse de su casa por el huracán

    Pero poco ha quedado de todo eso tras el paso devastador del huracán María el miércoles pasado, que azotó también a otras islas del Caribe.

    La Oficina de Emergencia confirmó a ABC News que, tras el paso del huracán de categoría 4 (con vientos de 250 kilómetros), la isla perdió el 100 por ciento de la energía eléctrica.

    'La información que hemos recibido no es alentadora. Es un meteoro que ha destruido todo lo que ha encontrado en su camino', señaló Abner Gómez, director de la Agencia de Emergencia de Puerto Rico.

    Las fotografías que dieron a conocer las autoridades locales muestran el estado de devastación de sitios emblemáticos y pintorescos de San Juan, como el barrio La Perla, con árboles y casas destruidas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: JBalvin y Nicky Jam se burlan de la pronunciación de Justin Bieber en Despacito

    Tras conocer la destrucción de La Perla, Luis Fonsi expresó su tristeza a través de su cuenta en Instagram. 'Dios mío, mi isla está bajo el agua. Puerto Rico, estamos contigo. Te veré pronto', escribió.

    Esto me rompe el corazón en tres pedazos. Nos vemos pronto Puerto Rico, we got your back. Nos vamos a levantar

    Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el 23 de Sep de 2017 a la(s) 8:46 PDT

    La isla de Puerto de Rico, tres días después del paso devastador del huracán María, continúa sin servicio de energía eléctrica, informaron hoy fuentes locales.

    El restablecimiento de la electricidad 'tardará', afirmó este sábado el director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos, quien aseguró que los expertos ya comenzaron con los trabajos de reparaciones.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO|Piloto pone en riesgo vuelos en aeropuerto por cantar Despacito AUDIO+18

    El feroz paso del huracán María por el Caribe ya provocó 33 muertes. Tuvo un impacto devastador en Puerto Rico, y aunque su fuerza se debilitó, azotó ayer otras islas, como Bahamas y Turcos y Caicos, con vientos de más de 200 km/h, antes de continuar su trayectoria.

    Fuente: La Nación, GDA


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Magia y lágrimas: Sandra Sandoval celebra los 15 de Kamila con mensaje que toca el corazón
      2Fronterizo herido en un extraño hecho fuera de servicio
      3El ‘hombre más guapo de India’ se casa con su amiga de infancia y arrasa en redes
      4¡Se le acabó la corredera! Allanamiento tumbó a ‘Chemberre’, uno de los más buscados del país
      5SnowlandPTY: así será el primer parque de nieve real en Panamá

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad