Una candidata al Congreso local en Florida está siendo señalada por mentir sobre su graduación y presentar un diploma que fue cuestionado por la universidad en la que dice haber estudiado.
La Universidad Miami en Ohio, dijo al diario Sarasota Herald-Tribune que la republicana Melissa Howard asistió a clases en sus aulas, pero nunca se graduó. Además insisten en que el diploma que dijo haber obtenido no coincide con los registros que tienen entre 1994 y 1996, los años en que dijo haber culminado la carrera.
NOTA RELACIONADA: Bayer cae en la bolsa de valores tras perder demanda por uno de sus productos
Howard es una empresaria republicana que se presentará en las primarias del 28 de agosto. Su formación académica fue cuestionada por primera vez la semana pasada por el sitio web Florida News Online.
Ella calificó la acusación del sitio como falsa y dijo que viajó a Ohio la semana pasada para obtener el diploma en la casa de su madre. Después de publicar una foto del diploma, el sitio web resumió brevemente su historia y se disculpó, pero la universidad dijo que su afirmación era falsa.
No tenemos tal registro de un título', dijo la abogada de la universidad, Robin Parker, en un correo electrónico al periódico.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Exasesora de Donald Trump revela grabaciones del presidente y asegura tener más
El diploma de Howard dice que se graduó con un título en marketing: Parker dice que la universidad nunca ha ofrecido tal título.
Además, Parker dijo que aunque la firma del presidente de la universidad es correcta, la firma de otro administrador no habría aparecido en el diploma.
El diploma también dice que se graduó en 1996, pero la abogada dijo que Howard no se inscribió ese año. Estuvo en la Universidad de Miami de 1990 a 1994 y no se graduó.
Howard no respondió una llamada el domingo de The Associated Press. Su consultor de campaña, Anthony Pedicini, le dijo al periódico en un mensaje de texto el sábado que el esposo de Howard tuvo un 'evento cardíaco' y que está 'enfocada en su familia, no en noticias falsas'. Además, su página de Facebook de su campaña parece haber sido eliminada.
TE RECOMENDAMOS: Cuba debate su Constitución en el aniversario del nacimiento de Fidel Castro
Su oponente, Tommy Gregory, dijo en un texto para el periódico, 'los votantes merecen nada menos que la verdad y la integridad de sus funcionarios electos. Desafortunadamente, parece que Melissa Howard no pasó esa prueba '.
A la candidata le sacaron los trapos sucios y la agarraron en la mentira.
A la candidata le sacaron los trapos sucios y la agarraron en la mentira. 

