Como sacada de la película 'Vulcano', los incendios forestales en California, Estados Unidos, ya han arrasado ya más de 4mil hectáreas al sur de este Estado y han provocado la evacuación de unas 200 mil personas y el cierre de varias carreteras.
En medio de las llamas y los esfuerzos de los bomberos por sofocarlas, varios conductores filmaron aterradoras imágenes desdes sus autos mientras se dirigían hacia lugares más seguros.
NOTA RELACIONADA: La actriz Kate del Castillo queda fuera de casa en Los Ángeles por incendios
Esos videos captaron un escenario apocalíptico: decenas de vehículos en caravana circulaban por las concurridas rutas mientras el fuego consumía la vegetación de las montañas.
Este jueves, las autoridades locales cerraron un tramo clave de una importante autopista cuando el desastre alcanzó los carriles en dirección hacia las comunidades costeras del noroeste de Los Ángeles.
TAMBIÉN PUEDES LEER: SANTO. Piden un año de cárcel para Miss por tuit sobre menstruación y fallecidos
-- El 6 de diciembre, el peligro llegó hasta el lujoso barrio de Bel Air, donde también movilizaron a personas y clausuraron una carretera principal, mientras que en las últimas horas alcanzó las zonas residenciales del distrito de Beverly Hills, donde también vive gente adinerada.
Las tareas de extinción se dificultan por los fuertes y secos vientos que, según las predicciones, se mantendrán durante los próximos tres días.
TE RECOMENDAMOS: Papa Noel fue una persona real? Esto dice la ciencia
El pasado octubre, una pareja se vio en medio de otros incendios forestales que azotaron ocho condados del norte de California (E.U.).
Esos jóvenes no conocían la magnitud del desastre ni sospechaban que el camino se tornaría peligroso y aseguraron que 'fue como escapar del infierno'.
CHEQUEA EL VIDEO



