Argentina

Celia tiene 85 años, es abuela y fue violada de la manera más inhumana

17 Enero 2019
Hoy Celia y su familia esperan que pronto termine esta pesadilla y encuentren a la persona que cometió el crimen.

Ayer te dimos a conocer la historia de una mujer de 85 años que fue violada por un grupo de ladrones que entró a su casa a robar.

Celia tiene 85 años, es una mujer noble, solidaria y que no le hace daño a nadie; así es como ven sus nietos a su abuela quien fue cruelmente violada y robada.

Son ya 50 años los que cumplió viviendo en una colonia de La Plata, Argentina. Vive sola y son solo dos cuidadores los que se alternan para cuidarla por el día.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Cuerpo de joven asesinada en la 24 de Diciembre sigue en la morgue

 

Por la noche se queda sola y encerrada con alarmas para su seguridad; sin embargo, esto no impidió que un hombre entrara a su hogar para cometer el delito de violación.

Celia estaba durmiendo en su cama, fue cuando entonces escuchó un ruido que la despertó de inmediato, pero no le dio tiempo de hacer nada, segundos después ya había un hombre con capucha encima de ella quien no titubeó y la violó. El atacante usó preservativo para no dejar rastros de su ADN.

Ladrones roban una casa y violan a una anciana de 85 años

No había ninguna cerradura forzada, la alarma fue apagada y la puerta estaba cerrada con seguro; todo era muy planeado.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  No era su hora de morir. Pareja que cayó de un piso 10 se encuentra estable

Del lugar solo se llevó una televisión y dinero en efectivo, y parte de ello se pudo ver en las cámaras de seguridad que rodean el lugar; sin embargo, fue imposible reconocer el rostro del hombre.  

Los familiares tienen algunas sospechas sobre quién pudo haber sido, pero no han dado declaración alguna puesto que, la investigación sigue y no quieren entorpecerla.

Además, aseguran que alguien le dio las llaves del lugar al atacante, y sabía de los movimientos de la señora, sin mencionar que tenían el conocimiento de que había una alarma.

Lo más triste de todo es que tras lo acontecido, Celia solo declaró el robo que había sufrido pues le apenaba relatar su violación, pero al final terminó hablando del duro momento que pasó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Alertan de diabólica devoción a niño huachicolero entre traficantes de gasolina

Hoy Celia y su familia esperan que pronto termine esta pesadilla y encuentren a la persona que cometió el crimen.

Vía: Actitud Fem 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.