ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Cercan casa de Guaidó; denuncia opositor venezolano

    Publicado el: 01 de febrero del 2019, 12:50 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Cercan casa de Guaidó; denuncia opositor venezolano
    Responsabiliza a Nicolás Maduro si algo le pasa a su familia.


    El jefe del Parlamento, el líder opositor Juan Guaidó, quien se adjudicó las competencias del Ejecutivo como presidente interino de Venezuela, denunció ayer que agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales fueron a su casa y preguntaron por su esposa, Fabiana Rosales, y se quedaron ahí rodeando el inmueble.

    Guaidó responsabilizó al gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia, y dijo que conoció la noticia gracias a la alerta de varios de sus vecinos.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Vicepresidente Pence dice que la DEA tiene en la mira narcodictadura de Maduro

    Están evidentemente midiendo la capacidad de reacción, y otra vez el jueguito les sale mal', dijo Guaidó a periodistas al acudir a su casa.

    Hostigaban a mi familia, porque sabemos que ése es el modus operandi', añadió.

    Informó que en su casa sólo se encontraban su hija, de 20 meses, y una de las abuelas de la menor.

    Las Fuerzas Especiales negaron la intimidación a la familia del opositor.

    Guaidó, junto a la oposición política, presentó el 'Plan país' que incluye privatizaciones, inversión extranjera y subsidios y anunció nuevas marchas.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Se llevan la avioneta de Pablo Escobar de la Hacienda Nápoles

    Ante un auditorio lleno en la Universidad Central de Venezuela, en el que se encontraban diputados de diferentes partidos políticos, autoridades universitarias y académicos, Guaidó destacó que 'tenemos un plan, bien pensado, estructurado (…) es la suma de muchos sacrificios, mucho aporte académico'.

    Guaidó expuso que los objetivos de este plan son tres: Recuperar el Estado y ponerlo al servicio de la gente; empoderar al ciudadano; y reinsertar a Venezuela en el mundo, 'en el concierto del mundo democrático', dijo.

    En tanto, se dio a conocer que el Banco Central de Venezuela espera vender en los próximos días unas 15 toneladas de oro de sus reservas a Emiratos Árabes, a cambio de euros en efectivo para financiar sus importaciones, dijo una fuente del gobierno.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: El Papa toma mate ofrecido por sacerdote paraguayo y le pregunta por la 'chipa'

    Mientras que los tres reporteros de la agencia Efe que fueron detenidos el miércoles por el servicio de inteligencia de Venezuela, los colombianos Mauren Barriga, Leonardo Muñoz y el español Gonzalo Domínguez, fueron liberados. España condenó la detención.

    Fuente: EFE y DPA


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad