¡Áyala vida! Unas 150 habitaciones de un crucero de la línea Carnival resultaron inundadas por la ruptura de una tubería, cuando el buque surcaba las aguas del Caribe.
NOTA RELACIONADA: Se hunde barco con al menos 150 turistas a bordo
Un video tomado por uno de los pasajeros muestra cómo los tripulantes hicieron fila y se pasaban baldes para sacar el agua del pasillo.
En un comunicado enviado por email, la portavoz de la empresa Annemarie Mathews dijo que le tomó al personal seis horas para reemplazar y secar la alfombra.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Grupo armado mata a 27 personas en pueblo de Nigeria 6 Mayo 2018
Unos 100 pasajeros se vieron afectados por la inundación.
Mathews dijo que esos pasajeros recibieron reembolso total además de descuento para un crucero en el futuro.
TE RECOMENDAMOS: Trump sugiere que tal vez haya que cerrar EEUU a la llegada de extranjeros
Mathews dijo que dos pasajeros aceptaron la oferta de la empresa de arreglar para que se vayan por avión a sus lugares de origen. El buque regresó a puerto en Nueva Orleáns el domingo por la mañana.
CHEQUEA ESTE ESPELUZNANTE VIDEO


