ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    ¡CONFIESA! Un héroe del atentado de Mánchester reconoce que robó a víctimas

    Publicado el: 03 de enero del 2018, 10:24 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡CONFIESA!  Un héroe del atentado de Mánchester reconoce que robó a víctimas
    Chris Parker


    Un vagabundo reconoció este miércoles ante la justicia británica que robó un bolso y un teléfono celular a las víctimas del atentado de Mánchester haciendo ver y creer que las ayudaba, reseñó AFP.

    Chris Parker, de 33 años, se declaró culpable de dos cargos de robo y uno de estafa ante un tribunal de esta ciudad del noroeste de Inglaterra, en la que 22 personas murieron en un concierto de la estadounidense Ariana Grande el 22 de mayo de 2017, cuando un kamikaze hiso estallar una bomba en el pabellón donde actuaba.

    NOTA RELACIONADA: Ariana Grande: Su mamá salvó vidas en atentado terrorista en Mánchester

    En las filmaciones de las cámaras de seguridad mostradas en la audiencia se le podía ver circular entre las víctimas y la fiscalía estimó que prestó ayuda, pero 'limitada', y que aprovechó para robar.

    En varias ocasiones se acercó a Pauline Healey, herida en la explosión, cuya nieta de 14 años yacía muerta no muy lejos, y en una de ellas le quitó el bolso y su cartera.

    Horas después usaba una de sus tarjetas bancarias en un restaurante McDonald’s de la ciudad. Parker admitió también haberse hecho con un celular.

    El 30 de enero la corte dictará sentencia.

    Parker estaba a las puertas del pabellón Manchester Arena y explicó tras el atentado que confortó a una niña que había perdido las piernas y a una mujer que acabó muriendo en sus brazos.

    MIRA TAMBIÉN : ATENTADO DE MANCHESTER. Pasa de héroe a villano tras descubrir que robó

    Su historia conmovió a los británicos, que donaron más de 50.000 libras para ayudarle, aunque la persona que organizó la colecta explicó al diario The Guardian, antes de conocerse los cargos, que el dinero no le había sido entregado todavía.

    Gracias al repentino salto a la fama de Parker, su madre, a la que no había visto en mucho tiempo, descubrió su paradero y aseguró estar 'muy orgullosa' de lo que había hecho.


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad