ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Declara que mató a Gabriel, el niño español, por una discusión

    Publicado el: 13 de marzo del 2018, 08:24 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Declara que mató a Gabriel, el niño español, por una discusión
    Después de cometer el crimen, desnudó a Gabriel, arrojó la ropa en un contenedor y enterró el cuerpo del niño en una fosa.


    La principal sospechosa del caso de Gabriel Cruz, Ana Julia Quezada, declaró ser la asesina del niño de 8 años.

    Todos los datos indicaban que ella era la responsable por la muerte del menor; sin embargo, la Guardia Civil había pedido a Ángel Cruz, el padre, que disimulara para poder continuar con el seguimiento de la sospechosa.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Hallan cuerpo de niño desaparecido en el auto de la novia de su padre

    Finalmente, con todos los datos apuntando hacia ella, decidió declarar y revelar cómo se llevó a cabo el acto.

    Ana Julia explicó que se había encontrado a Gabriel saliendo de la casa, ella le dijo que la acompañara a la finca de Rodalquilar. Según explicó la asesina, ambos discutieron hasta que golpeó al niño con el mango de un hacha. Él quedó inconsciente y ella lo asfixió, con la justificación de encontrarse 'asustada'.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Dominicana autora del crimen del niño Gabriel Cruz declara cómo lo mató​

    Después de cometer el crimen, desnudó a Gabriel, arrojó la ropa en un contenedor y enterró el cuerpo del niño en una fosa, esa misma tarde. El domingo los agentes vieron cómo ella sacaba el cuerpo del niño de un depósito de agua, para luego transportarlo en la cajuela.

    Las autoridades procedieron a la reconstrucción de la escena.

    Vía: Actitudfem


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad