Costa Rica

Detienen a un sospechoso por la muerte de turista venezolana

5 Diciembre 2018
Carla tenía 36 años de edad. Foto: Instagram/@Carla_Margarita

Walter Espinoza, portavoz del Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica, informó que un hombre de 32 años, de nacionalidad nicaragüense y que se desempeñaba como guardia del hotel donde se hospedaba Carla Stefaniak, se encuentra en prisión preventiva desde el lunes. 

Las autoridades intentan ahondar en su testimonio para esclarecer la muerte de Carla que tenía 36 años y de nacionalidad estadounidense y venezolana.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Abogados de Trump exigen que actriz porno pague honorarios

Carlos Caicedo, el padre de Carla Stefaniak, habló con CNN en Español sobre la vida de su hija, los momentos de dolor que ha vivido la familia desde su desaparición y cómo fue identificar el cuerpo.

“Mi muchachita, mi muchacha, mi bebé … era una chica aventurera, le encantaba viajar, este año ha había ido a Islandia, Cancún y este era su tercer viaje … siempre aprovechaba … era simpática, alegre … no sabe cuántos amigos deja … en redes sociales era muy activa", dijo Caicedo en conversación con CNN en Español.

Pero muy ingenua, y creo que ese fue el punto que lamentablemente trajo esa situación”, añadió el padre.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  'La homosexualidad está de moda': papa Francisco

Stefaniak fue reportada como desaparecida el 29 de noviembre, cuando debía volver a EE.UU. desde Costa Rica.

 

Con información de CNN en español

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.