ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Detienen a trabajadora de hospital sospechosa de asesinar a ocho bebés

    Publicado el: 03 de julio del 2018, 02:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Detienen a trabajadora de hospital sospechosa de asesinar a ocho bebés
    El hospital se dirigió a la policía tras no hallar respuesta médica al aumento inesperado de muertes de bebés.


    La policía británica detuvo este martes a una empleada sanitaria como sospechosa de asesinar a 8 bebés e intentar asesinar a otros 6, en el marco de una investigación sobre muertes sospechosas en un hospital.

    MIRA TAMBIÉN: Asesinan a balazos a alcalde. Entérate dónde fue

    La investigación en el Hospital Countess of Chester de esa ciudad inglesa empezó el año pasado y se centra en la muerte de 17 bebés entre marzo de 2015 y julio de 2016.

    La policía indaga además los problemas que sufrieron otros 15 bebés de la misma unidad y en el mismo periodo, y que no llegaron a costarle la vida.

    Como resultado de las pesquisas en curso detuvimos hoy a una profesional sanitaria', informó en un comunicado la policía del condado de Cheshire, en el noroeste de Inglaterra.

    Fue detenida temprano esta mañana como sospechosa en relación al asesinato de ocho bebés y la tentativa de asesinato de seis, y se halla actualmente en custodia' policial, añadió.

    MIRA TAMBIÉN: Mujer fue roceada y quemada viva por su excuñado en venganza

    El director médico del hospital, Ian Harvey, dijo que el centro está ayudando en la investigación y que la unidad concernida 'es segura'.

    Pedirle a la policía que examinara este asunto no fue algo que hicimos a la ligera, hemos de hacer todo lo posible para entender qué ocurrió aquí y dar con las respuestas que tanto nosotros como las familias queremos desesperadamente', añadió.

    MIRA TAMBIÉN: Niña muere de un infarto al ser expulsada en una playa por un castillo inflable

    El hospital se dirigió a la policía tras no hallar respuesta médica al aumento inesperado de muertes de bebés.


    Vía: AFP


    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad