Samir El Charif era un venezolano proveniente del Zulia el cual emigró hacía El Doral, Miami, y se hacía pasar por médico para inyectar bótox a sus pacientes. Este miércoles 7 de marzo, fue detenido por autoridades estadounidenses, por realizar tratamientos en dos clínicas de El Doral, sin tener ningún tipo de licencia médica, según reseñó el diario El Nuevo Herald de Miami, en su portal web.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Venezolanas venden su cabello en Panamá para poder alimentar a sus familias
Las investigaciones empezaron mediante una denuncia que alertó a las autoridades y se abocaron a seguir el caso mediante 'una cita médica' con Samir El Charif, quien se encargaba de mostrar sus servicios a través de su cuenta en Instagram, y mostraba los resultados de sus consultas, con las fotos del antes y el después.
El Charif atendía a clientes desde al menos el 2014. La cuenta de facebook de Samir El Charif reseña su origen zuliano y agrega el dato de que habría estudiado medicina en la Universidad del Zulia.
TAMBIÉN PUEDES LEER: CONSTERNACIÓN. Joven se realiza una liposucción en una clínica en Panamá y muere
El Heraldo también recoge, que los centros de atención 'eran la clínica Machklinic Aesthetic, cuyo propietario es Suhyb El Charif y está ubicada en la 3900 NW 79 Ave, y en otro centro ubicado en 2670 NW 97 Ave'.
Fuente: Globovision



