HONDURAS

¡DIOS! Expolicía se hizo pasar por profeta para violar a menor | VIDEO

24 Febrero 2018
Expolicías Óscar Manuel Miranda Rivera

¡Horror! Un expolicía fue capturado por agentes de la Dirreción Policial de Investigaciones (DPI) luego de una denuncia por el delito de violación en contra de una menor de edad.

 

MIRA TAMBIÉN : JOVEN MUERE ELECTROCUTADA POR PLANCHA DE CABELLO QUE LE REGALARON EN EL TRABAJO 

Óscar Manuel Miranda Rivera se hizo pasar por un suspuesto profeta y bajo engaños le dijo a una adolescente de 16 años que haría una oración por su madre enferma.

El hombre aprovechando que la jovencita sufría problemas de esquizofrenia comenzó supuestamente a orar por la señora pero le pidió a la menor, en un acto de lujuría, que se tenía que desvestir para poder aprovecharse de ella y cometer el delito de violación.

 

MIRA TAMBIÉN : SANTO. VIOLÓ, ENCADENÓ Y TORTURÓ A SUS HIJAS GEMELAS CON RETRASO MENTAL 

Tras enterarse del hecho familiares de la jovencita llegaron hasta la fiscalía para interponer la denuncia, de inmediatoun grupo de policías lo capturó.

Miranda Rivera pasó la noche en las celdas de la I estación policial y luego remitido a la orden de la fiscalía para el debido proceso.

Estos hechos ocurrió en las Lomas del Carmen de San Pedro Suda, Honduras.

Vía: Prensa HN

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.