La pareja discutió sobre a quién pertenecía un sistema de aire acondicionado
La pelea se convirtió en un forcejeo y acabó con el hombre recibiendo un disparo en los testículos
Una mujer de Columbia (Florida) acusada de dispararle a su esposo en los testículos fue arrestada luego de que no asistiera ante la corte del condado el pasado 14 de junio.
Según información de la NBC, los hechos ocurrieron en octubre de 2017 cuando Kimberly Dunn (35) se enfrascó en una riña con su entonces esposo y su cuñado sobre la propiedad de un aire acondicionado.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Condenan a 10 años de prisión a la falsa médica que inyectaba cemento en glúteos
Conforme al reporte policial, la pareja de Dunn –cuya identidad no fue revelada- acudió a casa de esta para llevarse el sistema de aire acondicionado, pero ella ya estaba intentando venderlo a través de Facebook.
Ambos empezaron a discutir sobre a quién pertenecía realmente el sistema de enfriamiento cuando, repentinamente, la mujer se sentó sobre este y amenazó a su pareja con atacarlo con una pistola de electrochoques.
En ese momento, según la policía, el hermano del hombre golpeó a la mujer en la cabeza y esta soltó el arma de autodefensa; no obstante, Dunn alcanzó a sacar un arma de fuego y le disparó a su esposo en los testículos.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡OUCH! ¿Por qué duele tanto cuando te golpean los testículos?
Entonces, el cuñado de Dunn se abalanzó sobre ella y comenzó a estrangularla hasta que la mujer se desmayó. Conforme al reporte, los servicios de emergencia arribaron al lugar y se llevaron al hombre herido, mientras que la mujer fue llevada a la estación de policía.
Kimberly Dunn fue detenida acusada de agresión agravada, aunque ella argumentó que no tenía intención de dispararle al hombre sino solamente de asustarlo, según recoge la web del Miami Herald.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer droga a su pareja y le corta los testículos; conozca la razón
Desde entonces la mujer seguía su proceso en libertad, pero al no presentarse ante las autoridades el pasado 14 de junio, fue nuevamente arrestada acusada de desobedecer una orden de la corte, por lo que ahora permanece en la prisión del condado sin derecho a fianza.
Vía: Al Rojo Vivo


