Donald Trump y Melania pasarían por el peor momento de su matrimonio, debido a que el mandatario ha sido señalado por dos mujeres, quienes aseguraron que mantuvieron relaciones sexuales con él cuando estaba casado con la primera dama, hecho que generó gran polémica y puso en vergüenza a su esposa, provocando que la idea de un divorcio tome más fuerza.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Donald Trump anuncia que su esposa Melania podría abandonarlo
Actualmente Melania Trump ha mantenido un silencio increíble tras la ola de escándalos, sobre todo por que su hijo menor puede ser afectado con todo lo ocurrido, además un nuevo informe sacó a la luz la única condición que la ex modelo puso al mandatario de Estados Unidos para ser su esposa, y esta fue rota.
La revista In Touch reveló que Melania ha tenido una regla de oro que es clave para el matrimonio. 'Melania siempre ha tenido una regla cardinal: 'no me avergüences'', indica la revista, pero las revelaciones de una actriz porno y una exmodelo de Playboy dejarían enterrada la promesa por parte del presidente, quien mantuvo contacto sexual sin protección con ambas mujeres.
TAMBIÉN PUEDES LEER: MELANIA SE DEFIENDE: Tras los rumores de infidelidad, negó estar en crisis
In Touch reveló que la condición fue rota y hoy Melania solo siente humillación y vergüenza, además la principal fuente de la revista reveló que la primera dama encontró 'mortificante' ser el centro de atención de la prensa por un tema así y pese a que es 'una mujer muy fuerte', ella estaría preocupada por el daño que pueda recibir su hijo Barron Trump.
TAMBIÉN PUEDES LEER: La segunda parte del tenso momento entre las reinas Letizia y Sofía
Al final, la fuente de la revista detalló que Melania no piensa en el divorcio, pero sí 'está al final de su cuerda', por lo que podría tomar una drástica decisión en cualquier momento.
Redacción Agencias