ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    El padre biológico y el novio de la madre abusaron de una menor de 4 años

    Publicado el: 05 de junio del 2018, 10:57 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El padre biológico y el novio de la madre abusaron de una menor de 4 años
    La niña denunció la violación y su mamá interpuso la demanda.


    Indigandos, así se encuentran los pobladores de una provincia en Buenos Aires, Argentina, luego que detuvieran a dos hombres acusados de abusar sexualmente de una niña.

    NOTA RELACIONADA: Otra violación. Contactó a su víctima ofreciendo sus servicios como fotógrafo

    Por el momento se conoce que los abusadores fueron identificados como el padre biológico de la niña y el novio actual de la madre de la menor.

    Las autoridades policiales de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) de Villa Gesell lograron detener, en dicha localidad de la provincia de Buenos Aires, a dos individuos que están acusados de haber violado en reiteradas oportunidades a una inocente niña.

    Tras las investigaciones de los agentes policiales se estableció que la niña comenzó a ser abusada sexualmente a los 4 años, destacó Crónica.

    Los voceros de los tribunales de Dolores revelaron que el progenitor de la infortunada víctima, de 39 años y trabajador de un mercado, fue apresado como saldo de un procedimiento que se realizó en una finca situada en calle 1, entre 142 y 143.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Desentierra por error restos de la ex pareja de su esposa, asesinado hace 21 años

    El otro imputado, de igual edad y empleado en un lavadero de vehículos, que sostuvo un intenso romance con la madre de la niña resultó capturado en una vivienda ubicada en Boulevard.

    La horrenda situación comenzó a descubrirse cuando la mujer observó comportamiento extraños en su hija y al dialogar con la menor, que actualmente tiene 7 años, la inocente le dijo que había sido abusada sexualmente en varias ocasiones tanto por su padre como por un hombre que posteriormente mantuvo su progenitora había establecido una relación sentimental .

    Ante la confesión de la niña, la progenitora inmediatamente radicó en 2015 la correspondiente denuncia ante los funcionarios de la Justicia.

    TE RECOMENDAMOS: Familiares de niña con autismo asesinada en España detallan cómo la encontraron

    Asimismo las diferentes pericias realizadas a la víctima, que incluyeron la Cámara Gesell, posibilitaron establecer la veracidad del hecho.

    También los investigadores policiales lograron evidenciar que el padre de la niña también era responsable de la violación de otra menor de 4 años, que también es hija de la mujer, pero con un tercer hombre.

    CORPRENSAEl padre biológico y el novio de la madre abusaron de una menor de 4 añosLa niña denunció la violación y su mamá interpuso la demanda.

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad