ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    El Papa casa a dos miembros de la tripulación en vuelo a Iquique

    Publicado el: 18 de enero del 2018, 02:59 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El Papa casa a dos miembros de la tripulación en vuelo a Iquique
    Al saludar a Francisco durante el vuelo le contaron la historia y el pontífice se ofreció a casarlos.


    El papa Francisco casó hoy a dos tripulantes durante el vuelo en el que viajaba desde Santiago de Chile hacia la ciudad norteña de Iquique, un hecho 'histórico' ya que nunca un pontífice hizo algo similar.

    Los dos tripulantes del vuelo de la compañía son Carlos Ciuffardi y Paula Podest Ruiz, que estaban casados por lo civil y tienen dos niñas porque hace siete años, cuando se iban a casar, la iglesia en la que habían decidido celebrar el matrimonio se derrumbó por el terremoto de 2010 en la comunidad de Huñoa, en Santiago.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO| El Papa bautiza a 34 niños; alienta a madres a amamantarlos

    Al saludar a Francisco durante el vuelo le contaron la historia y el pontífice se ofreció a casarlos.

    ¿Está seguro?', le preguntaron los azafatos y Francisco les respondió: ¿Están seguros ustedes?, según relató a los periodistas Ciuffardi.

    El pontífice, según el relato, calificó esta boda de algo histórico porque nunca había ocurrido.

    El papa les dijo que buscasen un testigo y actuó como tal el presidente de la compañía Latam, Ignacio Cueto, que se encontraba en el avión.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Caras de TV del patio siguen consejo del papa Francisco y fomentan el amamantar

    Como en cualquier boda, Francisco bendijo los anillos y después pidió a uno de los cardenales que le acompañan que preparase el acta del matrimonio para que pudiese ser un evento legal.

    Celebrante: Francisco', se lee en el acta de matrimonio histórica.

    A los esposos, el papa les comentó bromeando que los anillos 'no se pueden llevar demasiado estrechos porque hacen daño ni demasiado anchos porque se caen'.

    Fuente: EFE


    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad