ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    El papa Francisco llamó a las mujeres a 'amamantar sin miedos' en pleno bautismo

    Publicado el: 08 de enero del 2017, 09:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    El papa Francisco llamó a las mujeres a 'amamantar sin miedos' en pleno bautismo
    Default Image


    El papa Francisco volvió a imponer su temple en el Vaticano y animó a varias madres a 'amamantar sin miedo' a sus hijos en medio de la Capilla Sixtina durante el bautismo de casi 30 hijos de empleados de la Santa Sede.

    En total, se realizó la ceremonia para 13 niñas y 15 niños, y el evento mezcló tanto la emoción de las familias participantes como los pequeños instantes en los que estuvo permitido descontracturar el ambiente y hasta apelar al humor.

    'Comenzó el concierto', dijo Francisco en un momento en que la mayoría de los niños comenzó a llorar durante la ceremonia. 'Es porque los niños se encuentran en un lugar que no conocen, quizás se levantaron antes de lo habitual. Empieza uno y después lo siguen los otros, continuó.

    'Y como la ceremonia es un poco larga, quizás alguno llora por hambre. Si es así, les digo a ustedes, las madres, amamanten sin miedo, con toda la normalidad. Como María amamantaba a Jesús', completó.

    El evento se realizó junto a la familia directa de cada uno de los bebés y junto a más de 200 parientes de los bautizados.

    En tanto, el Papa instó a todos los presentes a 'hacer crecer la fe y custodiarla' en la sala célebre de los Museos de los Vaticanos, pintada por Miguel Angel.

    Redacción Agencias

    Foto: AP


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      4Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      5URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad