ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Encuentran cabello del niño atrapado en un pozo del sur de España

    Publicado el: 16 de enero del 2019, 11:27 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Encuentran cabello del niño atrapado en un pozo del sur de España
    Imagen del pozo donde cayó el niño. Foto: Guardia Civil española


    Los servicios de rescate han hallado pelo del niño de dos años que cayó en un pozo el domingo pasado en la localidad malagueña de Totalán (sur español), informaron hoy a Efe fuentes cercanas a los equipos de búsqueda.

    MIRA TAMBIÉN: Científica es devorada por cocodrilo mientras lo alimentaba

    En concreto, se trata de un cabello encontrado entre el material sólido extraído del conducto, al que se le ha practicado una prueba de ADN, cotejado con el de los familiares.

    Según las fuentes, la prioridad de los trabajos es continuar sacando el material sólido del pozo, de 25 centímetros de ancho y 110 metros de longitud, en el tercer día de búsqueda del pequeño de dos años.

    MIRA TAMBIÉN: No salieron buceando,la verdad del rescate de los niños en la cueva de Tailandia

    El director de la Guardia Civil (cuerpo español de seguridad), Félix Azón, explicó este miércoles a la prensa en Madrid que se ha comunicado a la familia que 'existen restos biológicos con una altísima posibilidad de que sean del niño'.

    Esto nos lleva a confirmar la estrategia de succionado del pozo para tratar de alcanzar el lugar donde se encuentra el menor', añadió, aunque se mantienen otras opciones de rescate.

    En las últimas horas comenzaron trabajos alternativos, en concreto la construcción de dos túneles, uno paralelo al pozo y otro oblicuo, para intentar llegar al lugar donde se cree que se encuentra el chiquillo, a unos 80 metros de profundidad.

    MIRA TAMBIÉN: En medio de la polémica de Huawei en China condenan a muerte a canadiense

    Los equipos de rescate trabajan contra reloj mientras toda España se mantiene en vilo y angustiada, aunque con la esperanza de que el niño pueda seguir con vida a pesar de los días pasados desde que se precipitó al pozo.


    Vía: EFE


    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Lamentable! Familiares encuentran a joven de 19 años sin signos vitales en Chiriquí
      2Foto arriba, foto abajo: Jacky Guzmán elimina historia y desata rumores de juju con cantante dominicano
      3‘No era necesario madrugar’: la Naviferia del IMA en Pan de Azúcar sorprendió a más de uno
      4Ex presidenta de club de padres cae por supuesto hurto del seguro estudiantil
      5Clarissa Molina probó la rosca de la mamá de Mayer

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad