Agentes de la Policía de Montana, en Estados Unidos, rescataron a un bebé de cinco meses tras ser enterrado en una zona montañosa debajo de unos escombros y palos. Un hombre ha sido detenido por su implicación en los hechos.
Un grupo de testigos alertó a la Policía de que un hombre estaba 'actuando de forma extraña' y 'amenazando a la gente diciendo que tenía un arma'.
Cuando los agentes se personaron en el lugar de los hechos, Francis Carlton Crowley, el sospechoso de 32 años, había huido de la zona. Estaba cuidando de un bebé que, según los testigos, 'no habían visto durante horas'.
NOTA RELACIONADA: Horrendo crimen. Entierran vivo a bebé de cuatro meses y muere por asfixia
Poco después, los agentes localizaron e interrogaron a Crowley que, 'parecía estar bajo la influencia de las drogas', según dicta un comunicado policial. El hombre explicó a la policía que el bebé 'posiblemente fue enterrado en algún lugar de las montañas', según recoge People.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Vicepresidente iraní prometió vender todo el petróleo que puedan
Después de más de seis horas de búsqueda a pie, escuchamos el débil llanto de un bebé. Seguimos el sonido y encontramos al bebé vivo, boca abajo y enterrado bajo una pila de palos y escombros', cuentan los agentes. Su ropa estaba mojada y sucia, a una temperatura de 46 grados durante un mínimo de nueve horas.
TE RECOMENDAMOS: Así fueron los 17 días que pasaron en una cueva los 12 niños y su entrenador
'El bebé fue transportado a un hospital local y está en buenas condiciones. Para todos nosotros, esto es lo que llamamos un milagro. Para los oficiales que estuvieron presentes en este evento, es muy difícil saber lo que este pequeño bebé soportó en las últimas 24 horas. Al sheriff McDermott le gustaría agradecer a los que ayudaron en la búsqueda y a los que llamaron al 911 ', dijeron las autoridades en el comunicado.
Crowley ha sido detenido y se encuentra en la prisión del condado de Missoula por cargos de peligro criminal.
El bebito de 5 meses fue enterrado en una zona montañosa.

