ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Ex modelo de Playboy dice que Trump quiso pagarle tras encuentro sexual

    Publicado el: 23 de marzo del 2018, 12:37 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Ex modelo de Playboy dice que Trump quiso pagarle tras encuentro sexual
    Karen McDougal hizo las revelaciones sobre su presunto romance con Donald Trump durante una entrevista con Anderson Cooper.


    Karen McDougal, una ex modelo de Playboy, se disculpó con la primera dama Melania Trump por una relación de 10 meses que asegura tuvo con el presidente Donald Trump, quien comenzó ofreciéndole dinero después de la primera vez que sostuvieron relaciones sexuales.

    Durante una entrevista con Anderson Cooper de CNN transmitida el jueves, Karen McDougal dijo que Trump intentó pagarle después de su primer encuentro sexual en una villa del Hotel Beverly Hills en el 2006.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: MELANIA SE DEFIENDE: Tras los rumores de infidelidad, negó estar en crisis

    'Bueno, después de tener intimidad, él, él intentó pagarme. Y, de hecho, no supe cómo interpretarlo', comentó. 'Pero lo miré y le dije ‘No soy así, no soy ese tipo de chica’'.

    Lloró camino a casa y creía que no volvería a verlo, pero accedió a salir de nuevo después de que él la volvió a llamar, relató la ex modelo. McDougal describió en repetidas ocasiones a Trump como 'muy carismático' y 'dulce'.

    McDougal dijo que la relación con Trump continuó por unos 10 meses, y que le puso fin en abril del 2007 debido a que se sentía culpable. Recordó haber viajado a encontrarse con Trump en sus propiedades de Nueva York, Nueva Jersey y California, y dijo que tuvo relaciones sexuales con él 'varias docenas de veces'.

    McDougal sentía algo por Trump, pero el romance 'me estaba destrozando', declaró.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Actriz porno demanda a Trump para anular pacto de silencio

    'Hubo una relación auténtica. Hubo sentimientos reales', dijo. 'Él me llamaba bebé o me decía la hermosa Karen'.

    Trump se casó con su esposa actual, Melania Trump, en el 2005 y su hijo Barron nació al año siguiente.

    Durante la entrevista con CNN — que de acuerdo a su abogado será la única en la que hable de la relación —, McDougal se disculpó cuando se le preguntó qué le diría a Melania Trump.

    '¿Qué se puede decir, excepto que lo lamento?' respondió McDougal. 'Lo siento. No quisiera que me lo hicieran a mí'.

    Karen McDougal quiere ser liberada de un acuerdo por 150.000 dólares que hizo con American Media Inc, la compañía que posee el diario National Enquirer. Pues, según ella, el objetivo del arreglo era mantener su historia en secreto.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Mujer se somete a nueve operaciones para parecerse a Melania Trump

    Si bien el presunto romance data del 2006, el acuerdo con American Media Inc se hizo recién en el 2016, cuando Trump se postuló para la presidencia.

    Fuente: AP / AFP


    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Verifica las Naviferias IMA esta semana! Jamón picnic y caja navideña a B/.15 en Panamá y Oeste del 15 al 17
      2Eduardo Sánchez queda detenido por doble homicidio que involucró a un capitán: ‘Estoy claro que voy a pagar’
      3Detienen a una persona por presunta venta irregular de productos navideños del IMA
      4Accidente en el puente de las Américas deja 29 personas lesionadas
      5Frenan presunta venta ilegal de armas a estructuras criminales en Panamá Este

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad