Un día después de que el gobierno venezolano confirmara la muerte del policía insurgente Óscar Pérez, su madre sigue sin poder reconocer ni reclamar el cadáver de su hijo en la morgue de Bello Monte de Caracas, a la que habría sido llevado el cuerpo.
NOTA RELACIONADA: Óscar Pérez, el policía que se rebeló a Maduro, murió en un operativo
Les exijo a las autoridades competentes que me hagan entrega del cuerpo de Óscar Alberto Pérez', aseguró Aminta Pérez, madre del fallecido oficial venezolano.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Mata a su amiga; detalle en esta foto de Facebook la deja al descubierto
La mujer, quien había clamado por la vida de su hijo, le hizo un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que, 'con todo el dolor que tengo en mi alma' le permitan recuperar el cuerpo de su hijo.
TE RECOMENDAMOS: ¡DURA RECUPERACIÓN! Enfrentan 13 hermanos tras ser torturados por sus padres
Si de verdad está en la morgue, quiero recuperarlo para darle cristiana sepultura y si no lo permiten, entonces para mí está vivo', añadió en un video que circula en las redes sociales y que fue compartido en Twitter por Dana Vivas, esposa de Pérez.
El expolicía que se le rebeló a Maduro fue abatido el pasado lunes, luego de entregarse pacíficamente.
El expolicía que se le rebeló a Maduro fue abatido el pasado lunes, luego de entregarse pacíficamente.


