ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Mundo

    Exportadora de pernil informó que Venezuela no pagó los cargamentos

    Publicado el: 28 de diciembre del 2017, 07:50 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Exportadora de pernil informó que Venezuela no pagó los cargamentos
    Default Image


    La empresa productora de alimentos de Portugal, Raporal, reveló este jueves que los cargamentos de pernil solicitados por Venezuela no fueron enviados al país por falta de pago.

    Medios portugueses señalan que Raporal no ha recibido el pago por los perniles solicitados, y prometidos por el Ejecutivo venezolano para la temporada decembrina, así como Venezuela todavía adeuda al empresa unos 40 millones de euros por cargamentos anteriores.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: 'LECCIÓN APRENDIDA'. Actriz que criticó la comida recalentada se disculpa

    Previamente, el Ministro de Asuntos Exteriores de Portugal, Augusto Santos Silva aseguró que su país no tiene ninguna responsabilidad con las fallas en el suministro de pernil en Venezuela, esto luego de que el Presidente Nicolás Maduro los acusara de sabotear el envío.

    'El gobierno portugués no tiene, sin duda, este poder para sabotear el envío del pernil', dijo Santos Silva.

    Recordemos que el Presidente Maduro señaló que no llegó el pernil a los hogares venezolanos por un supuesto bloqueo económico por parte del gobierno de Portugal.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: LADY POLLOS: La diputada que regaló comida con su rostro

    '¿Qué pasó con el pernil? Nos sabotearon, Portugal. Estaba listo, porque compramos todo el pernil que había que importar, pero nos persiguieron... las cuentas bancarias', argumentó Maduro.

    Fuente: Globovisión


    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4💔 ‘SE FUERON CON CRISTO... El CIELO ESTÁ DE FIESTA’: PASTOR BENJAMÍN LÓPEZ, SU ESPOSA Y DOS DE SUS HIJAS MUEREN EN TRÁGICO ACCIDENTE EN CHAME
      5Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad