Este martes, se conoció la muerte de Don Manuel Da Silva, dueño de la 'Heladería de los Mil Sabores', ubicada en el estado Mérida.
Fundó la heladería en 1981, como un negocio familiar, comenzando con sabores tradicionales como: coco, chocolate, fresa y mantecado. Luego vio en la televisión como hicieron un helado de aguacate, el cual intentó hacer y luego de tanto esfuerzo y materia prima perdida, lo logró. Al ponerlo en venta fue un éxito total, éxito que lo llevó a realizar infinidades de sabores, hasta consolidarse como referencia mundial y un símbolo de trabajo venezolano.
LEA TAMBIÉN : CONOCE LA CLÍNICA #YoLucho: un paso más en la lucha contra el cáncer de piel
Manuel Da Silva llevó su heladería a los Récord Guinnes por su infinidad de sabores en Mérida. El famoso local es un sitio turístico que también es conocido como los 1.000 Sabores por sus ocurrentes nombres y gustos en el paladar de los visitantes.
Fuente: Informe 21
Atención..Cumplo con informarles que falleció un trabajador incansable y luchador por #Mérida Don Manuel Dasilva, dueño de la Heladería de Los Mil Sabores (Heladería Coromoto) Record Guiness...#31Jul pic.twitter.com/SzI9ajEobx
— Leonardo León (@leoperiodista) July 31, 2018